Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de BMW X1 xDrive con Sixt rent a car

BMW X1 xDrive - un todorerreno a precio económico

alquiler bmw x1

Si está pensando alquilar un coche de alta gama, en concreto un SUV o crossover compacto, Sixt alquiler de coches le brinda la posibilidad de alquilar un BMW X1 xDrive. Este crossover de BMW cuenta con un habitáculo cómodo y amplio, y le permitirá moverse libremente por todo tipo de superficies. Para poder alquilar un BMW X1 xDrive debe estar en posesión de un carnet de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad y tener un mínimo de 21 años de edad. El alquiler del 4x4 BMW X1 xDrive está muy demandado y si no está disponible el día que desea, le facilitaremos otro coche de igual categoría o superior.

La tecnología xDrive - 4x4

La tecnología xDrive es un sistema de tracción a las cuatro ruedas que le permite al BMW X1 xDrive contar con el máximo agarre en cualquier tipo de terreno. El elegante exterior de líneas curvas del BMW X1 xDrive, su holgado interior, diseñado para ofrecer el máximo confort al conductor y acompañantes, y sus avances tecnológicos convierten a este SUV de BMW en el perfecto coche para moverse por la ciudad, la carretera o fuera de ruta.

 

Los modelos BMW en Sixt alquiler de coches

Sixt alquiler de coches cuenta con una variada flota de vehículos premium, entre ellos varios modelos de BMW, como por ejemplo: el BMW X3, el BMW X5 o el BMW Serie 5 Familiar. Si está pensando viajar a Madrid, Sevilla o Alicante y desea alquilar un BMW, podrá comprobar que todos nuestros coches de este fabricante alemán son de última generación y, por lo tanto, cuentan con los últimos avances técnicos. Le recomendamos visitar nuestra página web frecuentemente y consultar nuestras últimas ofertas de coches BMW. Si desea obtener más información o resolver alguna duda, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".