BMW X1

Alquiler de BMW X1 con SIXT

El BMW X1 le ofrece una conducción deportiva, un maletero amplio y un interior espacioso y lujoso convirtiéndose así en un coche de alquiler perfecto para cualquier viaje. El compacto crossover se maneja excelentemente incluso en las carreteras más sinuosas y difíciles pese a su gran potencia. Conduzca este fiable coche de alquiler con SIXT en sus próximas vacaciones o viaje de negocios a un precio excelente.

BMW X1
O similar (FFMR)
bmw x1 5d weiss 2015
5 Asientos 4 Puertas Manual Aire acondicionado 3 Bolsas from 25 years

Descubra un SUV que no renuncia a la deportividad

  • Motor de alto rendimiento: El BMW X1 está equipado con un potente motor de 2.0 litros y cuatro cilindros y presume de una potencia de 240 caballos.
  • Seguridad: El BMW X1 ha sido construido con un fuerte énfasis en la seguridad de los pasajeros, incluyendo una función de secado automático de los frenos y un eficaz sistema de control de tracción y estabilidad.
  • Habitáculo de lujo: Los asientos bien diseñados del X1 ofrecen horas de confort en los viajes largos por carretera. El conductor también encontrará que todos los controles interiores son muy accesibles y fáciles de operar.
  • La atención en los detalles: La conectividad Bluetooth del teléfono permite al conductor concentrarse en la carretera sin distracciones molestas. La galardonada interfaz electrónica del iDrive es actualmente una de las mejores del mercado.

Elija SIXT para una experiencia de alquiler sin estrés

Este coche de alquiler lo tiene todo para una conducción fantástica: potencia, estilo, fiabilidad y manejo únicos. Alquile un BMW X1 de SIXT hoy mismo y emprenda el viaje de su vida. El BMW X1 es un SUV compacto que ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción muy deportiva y un nivel de calidad de élite. SIXT no siempre puede garantizar que usted recibirá un coche de alquiler BMW X1. Sin embargo, usted recibirá un coche similar de la categoría que haya elegido.