Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt
Home >>  >>  

Alquiler de BMW X3 con Sixt rent a car

BMW X3 - un 4x4 cómodo y amplio

alquiler bmw x3

 

Si tiene pensado alquilar un coche de gama alta, en especial un SUV o crossover, Sixt alquiler de coches le recomienda alquilar un BMW X3. Este coche del fabricante de Baviera une la versatilidad de un crossover con la comodidad de un vehículo de categoría premium. Si desea alquilar un BMW X3 con nuestra compañía, debe tener un mínimo de 25 años de edad y estar en posesión de un permiso de conducción con una antigüedad de 3 años o más. Debe tener en cuenta que el alquiler de BMW X3 está muy solicitado y que si este modelo no está disponible el día que desea, le facilitaremos uno de igual o superior categoría.

BMW X3 con tecnología xDrive y EfficientDynamics

El BMW X3 es un coche puntero que, gracias a los últimos avances en tecnología y diseño, es líder en los vehículos de su categoría. El exterior destaca por unas líneas curvas que le dan un aspecto deportivo y el interior destaca por los finos y cuidados acabados característicos de los vehículos de lujo. Gracias a las tecnologías xDrive y BMW EfficientDynamics, el BMW X3 alcanza los mayores niveles de eficiencia, dinamismo y rendimiento en cualquier tipo de superficie.

 

Coches premium de BMW en la flota de Sixt

Sixt alquiler de coches dispone de una amplia selección de coches premium y de lujo, entre ellos varios modelos de la marca de Baviera, como por ejemplo: el BMW X1, el BMW Z4 Cabrio o el BMW M5. Si está planeando alquilar un BMW en Palma de Mallorca, Valencia o Barcelona, le recomendamos visitar nuestra página web y consultar nuestras ofertas de coches, ya que las actualizamos con frecuencia. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el BMW que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".