Determinar precios

Entrega y recogida
Home >>  >>  

Alquiler de BMW X6 con Sixt rent a car

BMW X6 - Alquile este 4x4 muy deportivo

Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un BMW X6, una de las mejores opciones para aquellos que estén pensando en alquilar un coche premium, especialmente un crossover o SUV. Este nuevo coche de BMW atrae a los conductores más exigentes, ya que une la versatilidad de los crossover con la potencia de los deportivos. Si desea alquilar un BMW X6 debe tener un mínimo de 25 años de edad y un carnet de conducir con una antigüedad de 3 años o más. Tenga en cuenta que el alquiler de BMW X6 está muy solicitado y que si, por motivos de disponibilidad, no se lo podemos entregar, le proporcionaremos otro coche de la misma categoría o superior.

alquiler bmw x6
Plazas 4
Puertas 5
Transmisión Automático
Energía 3.0 Litros V6
Combustible Gasolina
Caballos 258 - 450 CV
Clase Automóvil todoterreno 4x4
Edad mínima 25 años

El BMW X6 - 4x4 con mucha potencia

El BMW X6 cuenta con un motor TwinPower Turbo, que le da la potencia característica de los coches deportivos, y con la tecnología xDrive de BMW, que le suministra el máximo agarre en todas las superficies y condiciones meteorológicas. El nuevo BMW X6 dispone de los acabados típicos de los coches de lujo y un diseño interior que hacen que una vez más BMW esté a la vanguardia de la innovación en la categoría de vehículos premium.

 

Los modelos X de BMW en Sixt

Sixt, empresa alemana de alquiler de coches, cuenta con una amplia flota de vehículos de gama alta y gracias a ello, pone a su disposición varios modelos de la firma bávara, como por ejemplo: el BMW X1, el BMW X3 o el BMW X5. Si se encuentra en Madrid, Bilbao o Valencia y quiere alquilar un SUV o crossover de BMW, podrá comprobar que todos nuestros coches de este fabricante alemán son de última generación. Le recomendamos visitar nuestra página web frecuentemente y consultar nuestras últimas ofertas de BMW, y si todavía tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Cómo es el BMW X6 por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".