Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Citroën con Sixt alquiler de coches

Alquiler Citroen

¿Deseas alquilar un coche Citroën ultimo modelo?

La empresa alemana Sixt ofrece una amplia gama de alquiler de coches Citroën en diferentes zonas del mundo. Encuentre lo que busca donde lo busca con Sixt. En su selección se encuentran los últimos modelos de la marca, entre los que se cuentan el Citroën C5 SW, de carácter esencialmente familiar, el C4 o el utilitario C zero, ideal para la ciudad. Alquilar un Citroën es confiar en la larga trayectoria de la prestigiosa firma francesa que equipa sus modelos con la última tecnología y se preocupa por el medio ambiente.

Citroën C1

Alquiler Citroen C1

Información sobre el Citroën C1

Citroën C3

Alquiler Citroen C3

Información sobre el Citroën C3

Citroën C3 Picasso

Alquiler Citroen C3 Picasso

Información sobre el Citroën C3 Picasso

Citroën C4

Alquiler Citroen C4

Información sobre el Citroën C4

Citroën C4 Picasso

Alquiler Citroen C4 Picasso

Información sobre el Citroën C4 Picasso

Citroën Elysee

Alquiler Citroen Elysee

Información sobre el Citroën Elysee

Citroën Cactus

Alquiler Citroen Cactus

Información sobre el Citroën Cactus

Citroën Berlingo

Alquiler Citroen Berlingo

Información sobre el Citroën Berlingo

Citroën DS3

Alquiler Citroen DS3

Información sobre el Citroën DS3

Citroën C8

Alquiler Citroen C8 7 Plazas

Información sobre el Citroën C8 de 7 Plazas

Citroën Jumpy

Alquiler Citroen Jumpy 7 Plazas

Información sobre el Citroën Jumpy de 9 Plazas

¡Descubra Madrid con un Citroën!

Elegir un coche de alquiler Citroën puede resultar una gran opción si decide descubrir la capital española. Adéntrese con su Citroën por los barrios con más solera de Madrid, desde Malasaña a Lavapiés, desde La Latina a Serrano. El alquiler de Citroën en Sixt le permitirá disfrutar de la ciudad con todo el confort y los últimos accesorios. Puede alquilar un coche con sillas para niños o GPS. Añada todo los accesorios que necesite y aproveche su alquiler de Citroën para acercarse a la cercana sierra con su familia.

 

La historia de Citroën

Fue André Citroën en 1919 quien fundó la compañía como se conoce hoy. En 1934 equipó a sus coches con tracción delantera y se desarrollaron cuatro líneas básicas de automóvil. Por su parte, el logotipo de la marca, dos galones metálicos superpuestos, hace referencia a un invento del propio Citroën: un engranaje en forma de V. Durante todo el siglo XX, Citroën desempeñó un papel importante en cuanto a avances y es que, entre otras cosas, sus modelos fueron los primeros en cruzar el Sáhara. Citroën ha sido siempre una gran opción, alquilar un Citroën en Sixt significa confiar en la experiencia.