Determinar precios

Alquiler de Citroën Berlingo con Sixt alquiler de coches

Alquiler de Citroen Berlingo, más por menos

La compañía de alquiler de coches Sixt pone a disposición de sus clientes la furgoneta Citroen Berlingo, la cual es ideal para pequeñas mudanzas o trabajos puntuales. Es necesario tener más de 18 años y contar con un permiso de conducir de categoría B para alquilar una Citroen Berlingo o una furgoneta de la misma gama. Recuerde que la demanda de este tipo de furgonetas se dispara en algunas épocas del año. Si este es el caso, le garantizamos la disponibilidad de otro vehículo de tamaño y características similares, y de la misma categoría o superior.

Características de la Citroen Berlingo

El alquiler de Citroen Berlingo es, debido a su amplia capacidad, una buena opción para los transportes de tamaño medio, ya que cuenta con 3,3 metros cúbicos de espacio para una carga de 557 kilos. La Citroen Berlingo, con un depósito de 60 litros, es una furgoneta o coche de alquiler Citroen asequible y muy eficiente en cuanto a consumo. La longitud de este vehículo, que roza los dos metros de largo y el metro cien de ancho, lo hace especialmente sencillo de conducir y de aparcar. La Citroen Berlingo alcanza los 170 km/h, así que resulta válida tanto para trayectos urbanos como interurbanos.

 

Alquilar una Citroen Berlingo u otro modelo de Citroen en Sixt

Nuestra flota de coches dispone de la Citroen Berlingo y otras furgonetas, por lo que la decisión de alquilar un coche con nosotros pone al alcance de su mano furgonetas y vehículos de transporte como la Citroen Jumpy o la Citroen Jumper. Nuestras oficinas de alquiler de coches de Madrid o Barcelona cuentan con ofertas puntuales de las que podrá informarse en la página web de Sixt y, aunque su primera idea sea hacerse con una Citroen Berlingo, valore el resto de posibilidades que le ofrecemos.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".