Determinar precios

Alquiler de Citroën Cactus con Sixt alquiler de coches

Alquilar un Citroen Cactus en Sixt

La oferta de alquiler de coches de Sixt incluye al Citroen Cactus, un vehículo original, moderno y compacto. Un coche de alquiler Citroen es una garantía de fiabilidad y eficiencia. El Citroen Cactus, en particular, resulta un compendio de comodidad y audacia, destinado a quienes buscan un SUV polifacético. En el caso de que el Citroen Cactus no se encuentre disponible en el momento de la recogida, le entregaremos un coche de calidad y características similares o superiores.

Inspeccionando al Citroen Cactus

El diseño exterior del Citroen Cactus sorprende y cautiva, presentándose como un coche diferente que ofrece prácticas barras en el techo, destinadas a aumentar la capacidad de su maletero de 358 litros. Desde el momento en que usted decide alquilar un Citroen Cactus sabe que podrá circular en un vehículo acogedor, con un interior luminoso, confortable, intuitivo y muy sencillo de conducir. Este coche cuenta con la tecnología Airbump, que evita el daño de pequeños impactos en su carrocería, y asientos delanteros y traseros de diseño sofá. Permita que nuestro personal le asesore sobre los motores y las características técnicas de nuestros modelos disponibles.

 

Alquiler de Citroen Cactus en Sixt rent a car

La diversidad de nuestro servicio de alquiler de coches, que integra al Citroen Cactus, está preparada para entregar el vehículo idóneo a cada cliente, en función de las necesidades de su viaje. A la oferta de alquiler de Citroen Cactus, adecuado para ciudades cosmopolitas como Madrid o de vacaciones como Tenerife, se añaden coches de la marca francesa más específicos. Los Citroen C1, C3 y C5 son compactos, ágiles y eficientes para los viajes de negocios. Un Citroen C5 Familiar, por su parte, es un vehículo capacitado para proporcionar los mayores niveles de confort a toda la familia.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".