Determinar precios

Alquiler de Citroën DS 4

Nuestro completo y moderno servicio incluye el alquiler de DS 4, un innovador vehículo de DS, la marca premium de Citroën, ideal para conductores que desean un automóvil elegante y confortable, sin renunciar a una experiencia de conducción dinámica. Aunque no se trata de un vehículo familiar, esta singular berlina posee un interior espacioso, con acabados refinados y un habitáculo insonorizado capaz de absorber el ruido del motor. Por eso, al alquilar un DS 4 podrá conducir y viajar cómodamente durante largos trayectos por carretera, gracias a su sistema de suspensión de rápida reacción. 

No habrá terreno que se le resista

El modelo DS 4 destaca por ser el más refinado y diferenciado de la marca, lo cual le aporta un carácter especial y un protagonismo espectacular en la carretera. En Sixt disponemos de otros modelos de la popular firma francesa, como el Citroën C4 Cactus, un crossover de diseño atractivo, destinado a transmitir su fuerza y su personalidad. A diferencia del DS 4, que cuenta con cuatro plazas amplias o cinco plazas, el Cactus ofrece cinco cómodas plazas, además de tener asientos traseros abatibles.

 

Si necesita un vehículo familiar o para trasladarse con un grupo, en nuestra flota puede reservar un Citroën Spacetourer de hasta 9 plazas. Entre las características técnicas del DS 4 destacan sus motores de última generación BlueHDi y PureTech, su sistema de frenos ABS con ayuda en frenada de urgencia, el control automático de estabilidad, el anti patinaje de sus ruedas y el control de tracción inteligente. Además, dispone de ordenador de a bordo, reglaje lumbar de los asientos delanteros y retrovisores exteriores eléctricos térmicos, entre otras particularidades de este especial modelo de Citroën.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".