Determinar precios

Alquiler de Citroën Elysee con Sixt alquiler de coches

El equilibrio y la elegancia de un Citroen Elysee

La moderna flota destinada al alquiler de coches de Sixt cuenta con el Citroen Elysee, un vehículo robusto pero, a la vez, de formas armoniosas y con un gran espacio interior. El alquiler de Citroen Elysee está dirigido a conductores que buscan un coche versátil, adecuado para circular por las calles de la ciudad o para salidas de excursión familiar. Consulte las condiciones del alquiler de coches de esta línea, para disfrutar de la experiencia de desplazarse en un Citroen Elysee. Si no está disponible, usted cuenta con la garantía de obtener un coche de la misma clase o superior.

Ventajas de alquilar un Citroën Elysee

Este coche de alquiler Citroën le ofrece extraordinarios niveles de confort al conducir y cuenta con una suspensión muy suave. El Citroen Elysee resulta una berlina estupenda para moverse por ciudades como Sevilla, o por zonas turísticas como las de las Islas Canarias. El frontal, moderno y funcional, es el típico de Citroën, y su maletero de 506 litros es de los mayores de su categoría. El motor VTi de 72 CV asegura traslados económicos y su equipamiento de seguridad activa resulta excelente.

 

Alquiler de Citroen Elysee y de otros Citroën en Sixt

Sixt es una compañía que ofrece coches de diversos estilos y entre ellos está el Citroën Elysee, el cual cubre buena parte de la demanda de turismos familiares, eficientes y económicos. Alquilar un Citroën Elysee es acceder a un transporte adecuado para sus vacaciones. Si necesita un vehículo comercial, el Citroen Jumpy constituye una buena alternativa, mientras que para un rápido viaje de negocios, un Citroën C3 se muestra ágil y eficiente.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".