Determinar precios

Alquiler de Citroën Jumpy 9-plazas con Sixt

Citroën Jumpy, máxima capacidad y potencia en su coche de alquiler

Si está pensando en alquilar un monovolumen, Sixt alquiler de coches pone a su disposición el alquiler de un Citroën Jumpy 9-plazas. El coche de alquiler Citroën Jumpy 9-plazas proporciona el espacio suficiente para que pasajeros y equipaje quepan cómodamente. Para alquilar un Citroën Jumpy 9-plazas el conductor debe tener una edad mínima de 21 años y un carné de conducir de como mínimo dos años de antigüedad. Le informamos de que el alquiler de Citroën Jumpy 9-plazas está muy demandado y por eso, si no le podemos entregar este coche de alquiler Citroën Jumpy 9-plazas el día que desea, le proporcionaremos un vehículo de la misma categoría o superior al Citroën Jumpy 9-plazas.

Citroën Jumpy 9-plazas con Sixt

Una de las principales ventajas del Citroën Jumpy 9-plazas respecto a otros monovolúmenes es su diseño, que le permite alquilar un coche que adapta su volumen a un máximo confort de conducción. El Citroën Jumpy 9-plazas también le garantiza conducir acorde a su preocupación medioambiental. Al alquilar un Citroën Jumpy 9-plazas disfrutará de un vehículo que posee pantallas aerodinámicas bajo la carrocería que permiten la disminución de emisiones de CO2. Con el alquiler de Citroën Jumpy 9-plazas podrá disfrutar de un monovolumen de última generación a un precio competitivo y ahorrar en el consumo.

 

Citroën Jumpy 9-plazas con Sixt

Sixt alquiler de coches tiene en cuenta los gustos de sus clientes que desean alquilar un coche y gracias a su amplia gama de vehículos le ofrece distintos modelos de monovolumen similares al Citroën Jumpy 9-plazas, como el Opel Vivaro o el Peugeot Expert. Al igual que el Citroën Jumpy 9-plazas, la mayoría de nuestros monovolúmenes le permiten configurar los asientos de forma que pueda acomodar pasajeros y equipaje manera óptima. Si está planeando viajar a Madrid, Barcelona o Bilbao, y desea alquilar un Citroën Jumpy 9-plazas, puede estar seguro de que cumplirá con sus expectativas. Consulte nuestras ofertas de alquiler de coches y, además del Citroën Jumpy 9-plazas, encontrará el Citroën que mejor se adapte a sus necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".