Al-Khobar

Alquiler de coches en Al-Khobar: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea alquilar un coche durante su estancia en Arabia Saudí, puede hacerlo en cualquiera de nuestras sucursales. De ese modo, podrá moverse libremente por diferentes destinos. Reserve un coche de alquiler en Al Khobar y no se pierda las atracciones de la costa del golfo Pérsico.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Al Khobar

El servicio de alquiler de coches en Al Khobar de Sixt rent a car le ofrece una amplia selección de vehículos de última generación, además de diferentes extras y coberturas adicionales. Así que podrá disponer de un coche de alquiler en Al Khobar acorde con sus preferencias y necesidades. Visite nuestra web para comparar nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, comparar precios y seleccionar los servicios adicionales que más le interesen. De hecho, tiene la posibilidad de reservar un coche de alquiler barato o uno de gama alta con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros. Aunque, si lo desea, puede decantarse por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Ver más Ver menos
Descubra las principales atracciones de Al Khobar

Descubra las principales atracciones de Al Khobar

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá recorrer Al Khobar con autonomía y confort. Hoy en día, a la ciudad de Al Khobar se la conoce en todo el mundo como un fantástico balneario con servicios de primer nivel. Aunque aparte de fabulosas playas, Al Khobar ofrece a sus visitantes grandes zonas verdes con numerosas fuentes de una belleza inigualable. Además, la ciudad cuenta con un parque zoológico y un magnífico jardín botánico. Grandes áreas comerciales, como el supermercado Al-Rashid, ofrecen a los turistas una gran variedad de productos y numerosos centros de ocio.

Explore los alrededores de Al Khobar con nuestro servicio de rent a car

Explore los alrededores de Al Khobar con nuestro servicio de rent a car

Con un coche de alquiler barato y moderno de nuestra flota podrá cruzar el majestuoso puente de 26 kilómetros que conecta Al Khobar con el país vecino, Bahréin. Este puente y viaducto fue bautizado como La Calzada del Rey Fahd, dispone de cuatro carriles y fue abierto al público en el año 1986. La zona centro de la ciudad, especialmente la más cercana al paseo marítimo, alberga muchas cafeterías y restaurantes donde se atiende de manera exquisita a los viajeros occidentales.

Seleccione el vehículo y los extras más adecuados para su estancia

Seleccione el vehículo y los extras más adecuados para su estancia

Dada la privilegiada ubicación de Al Khobar y sus múltiples atractivos, alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado es una opción ideal para planificar múltiples excursiones por la zona. Todo ello, con un vehículo equipado en función de sus necesidades. Recuerde que puede solicitar un sistema de navegación, una silla infantil y otros extras a través de nuestra página web.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Arabia Saudi

Ver todas las sucursales en aeropuertos