Si su próximo destino de vacaciones está en Arabia Saudí, no dude en realizar un alquiler de coches en Riad y descubrir todos los encantos y pequeños secretos que guarda esta ciudad. Por ello, si usted necesita alquilar un coche en la ciudad de Riad tan solo es necesario que acuda a una de las sucursales Sixt rent a car que se encuentran en el aeropuerto internacional de Riad (RUH). En la sucursal uno de nuestros compañeros le informará sobre las distintas ventajas que usted puede disfrutar con un rent a car, incluso de cómo puede conseguir un coche de alquiler barato.
Son muchas las ventajas que supone disponer de un alquiler de vehículos. Sobre todo, si se ha escogido la opción de tener un coche sin limite de kilometros y con seguro a todo riesgo, usted podrá ir a visitar las ruinas de la antigua ciudad de Diriyad, que está situada a 20 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Riad. Además, disfrutar de todos y cada uno de los monumentos no le supondrá gran esfuerzo, ya que podrá aparcar en un parking público o de pago, según sus necesidades.
Así es, usted puede alquilar un coche sin franquicia y que además no tenga límite de kilómetros, por lo que podrá descubrir las ciudades alrededor de Riad, como Daman o la conocida Qatar. El alquiler de coches sin franquicia le evitará hacerse cargo de cualquier problema o percance que pueda surgir con el coche ya que está asegurado a todo riesgo. Una ventaja más para irse de vacaciones y ver más allá de la ciudad de destino.
Tranquilidad y comodidad. Esta compañía de larga trayectoria y con una amplia flota de vehículos le ofrecerá un paquete vacacional que se adaptará a todas sus necesidades. Vehículos 4x4, para parejas, o familias con niños pequeños. Coches amplios donde poder llevar sus pertenencias. Antes de escoger un coche se aconseja previamente comparar precios con otros vehículos de Sixt ya que según la utilidad que se le vaya a dar al vehículo se podrá ahorrar una determinada cantidad económica que agradecerá después en sus viaje. Disfrute del placer de conducir por Riad.