yerevan city header
ALQUILER DE COCHES
Eriwan Aeropuerto
Eriwan Aeropuerto

Alquiler de coches Eriwan Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Zvartnots International AP, 0042 Yerevan

GDS-Code: EVN

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ereván

El moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Ereván (EVN) de Sixt rent a car le permite alquilar un coche online, el cual podrá recoger nada más llegar a la región. Gracias a su dilatada experiencia en el sector de alquiler de vehículos, Sixt ofrece un servicio variado y de extraordinaria calidad. Así, podrá reservar el modelo y el tipo de coberturas o extras que mejor se adapten a sus condiciones y expectativas de viaje. Nos encontramos en la primera planta del aeropuerto, en la sala de llegadas, por lo que podrá localizar rápidamente nuestro mostrador y comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrece nuestro servicio de alquileres de coches.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Ereván
Ver más Ver menos
Explore la capital de Armenia con un vehículo de alquiler

Explore la capital de Armenia con un vehículo de alquiler

Este aeropuerto es el más importante de Armenia y opera, sobre todo, con vuelos internacionales a Europa y Oriente Medio. Conocido también como Aeropuerto Internacional de Zvartnots, por la dirección en la que se ubica, cuenta con un tráfico de pasajeros cercano a los dos millones al año. Nuestro servicio de alquiler de coches en Ereván le permite elegir entre una amplia selección de berlinas, ideales para hacer negocios; coches familiares, adecuados para viajar con compañía; turismos compactos perfectos para moverse por entornos urbanos y resistentes todoterrenos con los que vivir auténticas aventuras. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Ereván, puede solicitar accesorios muy prácticos, como las sillas infantiles y los sistemas de navegación, y extras, como el kilometraje ilimitado.

Descubra la historia y cultura de Ereván

Descubra la historia y cultura de Ereván

Ereván se encuentra localizada en las proximidades del monte de Ararat, uno de los más legendarios del mundo, el cual es una visita obligada para los viajeros, sobre todo si han decidido reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Ereván. El centro neurálgico de esta capital es la plaza de la República, donde se localizan algunos de los edificios más emblemáticos del país: el Museo de Historia de Armenia, la Galería Nacional, el lujoso Hotel Marriot, el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Torre del Reloj o la Casa del Gobierno. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, podrá continuar su itinerario hasta el Teatro de la Ópera, la catedral de San Gregorio el Iluminador, la Mezquita Azul y el complejo de Tsitsernakaberd.