bahrain country header
ALQUILER DE COCHES
Bahrain Aeropuerto
Bahrain Aeropuerto

Alquiler de coches Bahrain Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Muharraq 1291A, 75104 Muharraq

GDS-Code: BAH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bahréin

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bahréin (BAH) que le ofrece Sixt rent a car le permitirá alquilar un coche eficiente nada más bajarse del avión. De ese modo, podrá moverse de la forma más confortable durante su estancia en este atractivo estado insular. En Sixt ponemos a su alcance diferentes modalidades de alquileres de coches destinadas a cubrir las necesidades de cada cliente, ya que disponemos de vehículos de todos los segmentos, así como prácticos extras y accesorios opcionales. Por tanto, una vez que haya elegido un coche de alquiler en el Aeropuerto de Bahréin, podrá configurarlo como considere oportuno, ya sea contratando un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, o con nuestra opción de kilometraje ilimitado, entre otras opciones.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Bahréin
Ver más Ver menos
El aeropuerto más importante de Bahréin

El aeropuerto más importante de Bahréin

El Aeropuerto Internacional de Bahréin está situado en Muharraq, a unos 7 kilómetros al noreste de la capital, Manama. Inaugurado en 1932, es el aeropuerto más importante del país, y opera con los destinos principales de Asia, Oriente Medio, Europa y algunos países de África, con más de 8,7 millones de pasajeros al año. Nuestra oficina de alquiler de vehículos se encuentra en la planta baja de la terminal, concretamente en la sala de arribos, donde podrá acceder a una amplia oferta de alquiler de coches baratos para moverse libre y cómodamente por la isla.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches y descubra Bahréin, un oasis turístico en el desierto

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches y descubra Bahréin, un oasis turístico en el desierto

Al recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Bahréin, podrá explorar los tesoros de esta isla que parece sacada de un cuento de hadas oriental. Las reliquias antiguas, los gigantescos rascacielos y las playas de aguas turquesas dibujan un paisaje que atraen millones de visitantes cada año. Ademas, Bahréin se ha convertido en un verdadero paraíso de las compras, siendo posible encontrar las colecciones más recientes de muchas marcas de lujo. En la capital Manama, cerca del Palacio Real, se levanta la Gran Mezquita de Bahréin, uno de los templos musulmanes más grandes del mundo. Para los viajeros occidentales, visitar el zoco tradicional de Manama también es una experiencia inigualable, alejada del concepto clásico del consumismo.