bahrain country header
Alquiler de coches
Bahréin
Riffa

Alquiler de coches en Riffa: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea moverse de manera autónoma durante sus vacaciones o viaje de negocios en Bahréin, tiene la posibilidad de alquilar un coche en nuestras sucursales. Reserve un coche de alquiler en Riffa y descubra esta atractiva ciudad situada en el centro del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Acceda a nuestro completa oferta de alquiler de coches en Riffa

Gracias al servicio de alquiler de coches en Riffa de Sixt rent a car podrá enriquecer en gran medida su viaje a Bahréin. De hecho, ofrecemos ventajosas ofertas de alquiler de coches baratos y de vehículos de alta gama de las marcas con más renombre del mercado. Puede comparar precios entre nuestro modelos disponibles y solicitar los extras adicionales que considere oportunos. Por ejemplo, puede reservar un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado para disfrutar de una mayor autonomía. Si lo prefiere, también se puede decantar por alquilar un coche sin franquicia, lo que le permitirá desplazarse bajo una cobertura completa.

Acceda a nuestro completa oferta de alquiler de coches en Riffa
Ver más Ver menos
Descubra las principales atracciones de Riffa

Descubra las principales atracciones de Riffa

Riffa sorprende a sus visitantes con antiguas construcciones como el Fuerte de Riffa, que ofrece una fabulosa vista del valle de Hunanaiya. También tendrá la oportunidad de descubrir otros puntos de interés, como la popular Torre del Reloj o las excelsas viviendas de algunos miembros de la nobleza del reino. Además, en pleno desierto, se extiende un campo de golf que hace las delicias de los amantes de esta disciplina. Y entre la ciudad de Riffa y Awali, se encuentra el famoso 'Árbol de la Vida'. Aproveche su coche de alquiler barato para ver este auténtico milagro de la naturaleza, puesto que se trata de una acacia con más de 400 años que ha crecido en pleno desierto.

Visite otras interesantes ciudades de Bahréin

Visite otras interesantes ciudades de Bahréin

Además de permitirle desplazarse al colorido mercado de Riffa, situado en la parte oriental de la ciudad, nuestro servicio de alquiler de vehículos le facilitará sus desplazamientos hasta localidades vecinas como A'Ali, a solo 10 kilómetros, o Manama, la capital de Bahréin, situada a 25 kilómetros. Por su parte, en Sitra, ciudad portuaria muy próxima también a Riffa, podrá ver los famosos dhows, barcos de madera de estilo antiguo típicas del golfo Pérsico.

Reserve un coche de alquiler en Riffa y viaje de manera cómoda y segura

Reserve un coche de alquiler en Riffa y viaje de manera cómoda y segura

Nuestra oficina de rent a car le permitirá viajar por las principales ciudades de Bahréin bajo los mejores niveles de seguridad y confort. Recuerde que puede beneficiarse de nuestras modalidades de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, de manera que podrá emprender cada desplazamiento con la mayor tranquilidad y autonomía.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bahréin

Ver todas las sucursales en aeropuertos