car image car image

Sixt alquiler de coches Barbados: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Barbados
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Barbados
  • Coche de alquiler en Barbados y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Barbados

Barbados"/

El alquiler de coches en Barbados que le ofrece Sixt le va a dar la posibilidad de conocer la isla de Barbados a su aire. Puede conseguir su coche de alquiler en Barbados en el aeropuerto de Bridgetown o en Saint Michel, en el norte de la lista. La opción de vehículos a su disposición es muy amplia, pudiendo optar por vehículos 4x4, para viajes de aventura, o por vehículos de lujo, en el aeropuerto. Sixt también le ofrece diferentes opciones de alquiler, como el kilometraje ilimitado y diferentes opciones de seguros, a todo riesgo, con o sin franquicia o seguro para un conductor adicional. Usted elige lo que mejor se adapte a sus necesidades particulares.

Algunas normas para conducir seguro en Barbados

Barbados"/

Si ha elegido la opción de rent a car en Barbados, es preciso que conozca algunas de las normas particulares que rigen la conducción en esta isla, como las que se indican a continuación:

  • En Barbados se conduce por el lado izquierdo de la calzada.
  • El uso de cinturones de seguridad es obligatorio para todos los pasajeros del vehículo.
  • Los niños menores de cinco años tienen que viajar obligatoriamente en asientos especiales.
  • Los límites de velocidad están marcados en kilómetros por hora y en ciudad están establecidos en 40 km/h y en carreteras en 60 km/h.

El placer de descubrir Barbados

Barbados"/

El alquiler de coche en Barbados le va a permitir conocer esta encantadora isla caribeña a su aire. Podrá así descubrir cada rincón de su costa, con sus playas de arenas claras o sus plantaciones con profundas raíces históricas. Las aguas transparentes son ideales para la práctica de cualquier actividad acuática, destacando particularmente el surf o el submarinismo. Se trata de una isla muy turística, con lo que la infraestructura hotelera es buena y ofrece alojamientos de alta calidad. Las posibilidades de ocio son muy amplias, con campos de golf y la opción de practicar criquet, deporte nacional. Los que viajan en un coche a través de la isla, pueden descubrir lugares de gran interés, como el Museo Histórico de Barbados, la Casa del Rey Miguel Prieto o la sinagoga y el cementero de BridgeTown. Las reservas naturales se extienden por toda la isla y se pueden visitar lugares como el Parque Marino Folkestone o la Reserva Salvaje de Barbados.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt