Sarajevo Aeropuerto

Alquiler de coches Sarajevo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Kurta Schorka 36, 71210 Sarajevo

GDS-Code: SJJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - MAR:

08:00 - 22:30

MIE:

08:00 - 20:30

JUE - VIE:

08:00 - 22:30

SAB:

08:00 - 21:00

DOM:

08:00 - 22:30

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conduzca libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sarajevo

Si busca comodidad, eficiencia y movilidad, el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sarajevo (SJJ) de Sixt rent a car le proporcionará lo que necesita. Los vehículos de nuestra flota son principalmente utilitarios de todos los tamaños y todoterrenos, de grandes marcas como Nissan y Opel. Además de ofrecer toda clase de alquileres de coches, las pólizas de esta oficina se pueden personalizar y ampliar hasta alcanzar una cobertura completa, con seguro a todo riesgo sin franquicia. El equipamiento de todos los modelos es confortable y moderno, pero puede añadir otros detalles como asientos infantiles o portaequipajes.

Conduzca libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sarajevo
Ver más Ver menos
Recoja y devuelva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Sarajevo

Recoja y devuelva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Sarajevo

El Aeropuerto de Sarajevo, que también se conoce como Aeropuerto de Butmir porque se ubica en este barrio del extrarradio de la ciudad, se ubica a tan solo 6 kilómetros del centro y se trata de la gran puerta de entrada para el turismo internacional en la capital bosnia. De hecho, la mayor parte de los cerca de 800.000 pasajeros que llegan a este aeródromo lo hacen de otras partes del mundo, principalmente de Europa y Asia. Por eso, gracias al servicio de alquiler de coches que Sixt ofrece en este aeropuerto, podrá explorar la capital y otras regiones de Bosnia con comodidad.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Sarajevo y viaje cómodamente por Bosnia

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Sarajevo y viaje cómodamente por Bosnia

Alquilar un coche en Sarajevo le permitirá conocer de forma más amplia y profunda esta heterogénea ciudad que representa todo un crisol de culturas. Superados ya los años más duros para la ciudad, el turismo crece como una actividad prioritaria gracias a su rico patrimonio, como la Mezquita de Bascarsija, el Teatro Nacional o la Catedral del Corazón de Jesús, a los que podrá desplazarse con nuestro servicio de alquiler de vehículos. El Puente Latino o el hermoso sebil son otros monumentos destacados. Fuera de la ciudad, el Parque Natural de Blidinje ofrece los paisajes más bellos y gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá visitar cualquier tipo de paraje.