ALQUILER DE COCHES
Tuzla Aeropuerto
Tuzla Aeropuerto

Alquiler de coches Tuzla Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Dubrave bb, 75000 Tuzla

GDS-Code: TZL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

05:00 - 23:00

Festivo:

05:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tuzla

La oficina de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su disposición en el Aeropuerto de Tuzla (TZL) es el perfecto punto de partida para empezar a explorar el noreste de Bosnia. Esta sucursal se encuentra en la terminal de llegadas, concretamente en la zona reservada para las empresas de alquileres de coches. Sixt es una empresa que está presente en los principales aeropuertos del mundo y en esta oficina podrá alquilar un coche compacto, una berlina, un monovolumen o un 4x4 de última generación. Además de una flota variada, esta sucursal de alquiler de vehículos dispone de servicios adicionales muy interesantes, como el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo, por lo que podrá viajar por el país completamente equipado.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tuzla
Ver más Ver menos
La puerta de entrada al Cantón de Tuzla

La puerta de entrada al Cantón de Tuzla

El aeropuerto de Tuzla es la segunda terminal aérea más importante del país, después del aeropuerto de Sarajevo, y cerca de 250.000 pasajeros transitan anualmente por sus instalaciones. Este aeródromo cuenta con varias conexiones internacionales, principalmente a varias ciudades de Suiza, Alemania, Suecia y Turquía. Gracias a esta sucursal de Sixt, no solo podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Tuzla, sino que también podrá reservar un vehículo con los extras y accesorios que más se ajusten a las características de su viaje, como un GPS, una silla para bebés o cadenas para la nieve. Además, nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán conducir un vehículo moderno, eficiente y económico.

Descubra el noreste de Bosnia y Herzegovina con Sixt

Descubra el noreste de Bosnia y Herzegovina con Sixt

Si decide reservar un coche de alquiler en el aeropuerto de Tuzla, comenzará su viaje de la mejor manera, ya que obtendrá la movilidad y la independencia necesarias para moverse por la región. La fortaleza de Srebrenik y los lagos de Pannonian son dos de los principales atractivos turísticos de la región, puesto que cada año reciben a miles de visitantes. El centro de localidad se encuentra a dos horas en coche de Sarajevo, la ciudad más poblada del país, y gracias a nuestra oficina de alquiler de coches en el aeropuerto de Tuzla podrá llegar cómodamente hasta la capital, ya sea conduciendo una moderna berlina o un poderoso todoterreno.