Bulgaria
Alquiler de coches
Golden Sands
Golden Sands

Alquiler de coches en Golden Sands: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le desea una feliz estancia en Bulgaria. Le invitamos a solicitar un coche de alquiler en Golden Sands para desplazarse por esta ciudad balneario y los alrededores con comodidad y autonomía.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Golden Sands y explore la costa búlgara del mar Negro

La sucursal de alquiler de coches en Golden Sands de Sixt rent a car presta sus servicios, principalmente, a los viajeros que llegan para disfrutar de unas vacaciones en la costa. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos pone a su disposición una flota de vehículos de última generación, conformada por turismos compactos, berlinas, deportivos, todoterrenos y vehículos de 7 o 9 plazas. Alquilar un coche en esta región le hará posible explorar su larga cadena de playas de arena de cuarzo o refugiarse en la frescura de sus bosques. Nuestra oficina rent a car cuenta con modelos con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Alquilar un coche sin franquicia es siempre rentable, puede comprobarlo al comparar precios entre nuestras distintas tarifas con servicios adicionales.

Reserve un coche de alquiler en Golden Sands y explore la costa búlgara del mar Negro
Ver más Ver menos
Aproveche nuestro completo servicio de alquiler de vehículos

Aproveche nuestro completo servicio de alquiler de vehículos

Si bien esta zona del mar Negro es un magnífico destino de vacaciones, nuestra oficina de alquiler de coches en Golden Sands también atiende a un importante número de viajeros de negocios y asistentes a congresos. El entorno permite disfrutar de playas, deportes y múltiples restaurantes y bares de buena calidad, para descansar después del trabajo. Por ello disponemos de diversos modelos y podra reservar tanto un coche de alquiler barato como uno de alta gama. Recuerde que muchos de nuestros vehículos disponen de kilometraje ilimitado y, que gracias a nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, podrá moverse por la región con seguridad y confort.

Programe una excursión a Varna

Programe una excursión a Varna

Cualquier coche de alquiler sin límite de kilómetros de nuestra flota le permitirá descubrir Varna, la cual está a solo media hora en coche de Golden Sands. El Museo Arqueológico, el Monasterio de Aladzha, el Palacio Euxinograd y la catedral Dormition de la Madre de Dios son algunos de los importantes monumentos que alberga la ciudad.

Vacaciones con niños en Golden Sands

Vacaciones con niños en Golden Sands

Si viaja con niños puede equipar su coche de alquiler con sillas infantiles y otros accesorios. Además, al contar con un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, podrá disfrutar de excursiones y visitar el Acuario de Varna con toda la familia. En esta ciudad también existe un hermoso lago donde se organizan múltiples eventos para los más pequeños.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bulgaria

Ver todas las sucursales en aeropuertos