Bulgaria
ALQUILER DE COCHES
Varna Aeropuerto
Varna Aeropuerto

Alquiler de coches Varna Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Int. Airport, Arrivals Hall 1, 9000 Varna

GDS-Code: VAR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

09:00 - 21:00

Festivo:

10:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en la capital marítima de Bulgaria

En Sixt rent a car tenemos sucursales y agencias de alquiler en numerosos aeropuertos del mundo. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad en el que, el cliente, pueda optar por el alquiler de coches baratos sin límite de kilómetros. Si visita la hermosa capital marítima de Bulgaria, busque nuestra agencia de alquiler de coches en Varna Aeropuerto (VAR) y elija entre una gran variedad de vehículos: turismos, 4X4, descapotables, etc. Nuestra sucursal se encuentra en el Hall 1 de la Terminal de Llegadas, acérquese a nuestro mostrador y déjese asesorar por nuestros especialistas, ¡le ayudarán a encontrar su mejor opción!

Alquiler de coches en la capital marítima de Bulgaria
Ver más Ver menos
Apueste por un coche de alquiler en Varna Aeropuerto Internacional (VAR)

Apueste por un coche de alquiler en Varna Aeropuerto Internacional (VAR)

En los últimos años, el turismo en Bulgaria ha aumentado exponencialmente, esto hace que el Aeropuerto Internacional de esta ciudad reciba una gran cantidad de pasajeros al año. Varna es una de las ciudades más importantes de Bulgaria y es considerada el centro marítimo y de veraneo por excelencia de este país. Si desea conocer la ciudad sin problemas de tiempo y sin tener que depender del transporte público, le aconsejamos que se aproveche de nuestro servicio Sixt, la solución perfecta para escoger un coche de alquiler en Varna Aeropuerto; la ciudad se encuentra a tan solo 8 kilómetros de allí. Disponga de un completo servicio y conozca las ventajas de optar por un coche sin franquicia. Si lo considera oportuno, podrá escoger un coche con seguro a todo riesgo y comenzar su aventura por la Costa de Mar Negro sin preocupaciones.

Varna: el tesoro del Mar Negro

Varna: el tesoro del Mar Negro

Si cuando aterrice se decide por alquilar un coche, le esperamos en nuestra sucursal de alquiler de coches en Varna Aeropuerto, podrá conocer de primera mano cada uno de los rincones de esta joya escondida de la costa del Mar Negro. Descubra sus ideales playas y conozca una ciudad que combina la arquitectura medieval con la moderna y, en la que, las pinceladas del Renacimiento se intuyen por doquier. Aproveche su estancia y pasee por su antiguo centro histórico sin perder detalle. Visite el Palacio Evksinograd, construcción de mediados del siglo XIX utilizada como residencia de veraneo por distintos Zares del país. Asómbrese ante la belleza de la Catedral de la ciudad, la Iglesia de la Asunción, ¡exprima las posibilidades que le ofrece optar por el alquiler de vehículos!