Vancouver

Alquiler de coche en Vancouver

Al alquilar un coche en Vancouver con SIXT, podrás desplazarte por la zona en un vehículo elegante y confortable. Nuestras sucursales, convenientemente situadas, ofrecen una amplia variedad de marcas y modelos de los mejores fabricantes. Esto significa que podrás encontrar un coche de alquiler en Vancouver que se adapte tanto a tus necesidades como a tu presupuesto. Alquila una furgoneta o un todoterreno si viajas por Vancouver con toda la familia. O, si estás en la ciudad por negocios, prueba uno de nuestros elegantes sedanes. No importa qué tipo de coche de alquiler necesites para tu viaje a Vancouver, te tenemos cubierto. Ponte en contacto con nuestros amables agentes de atención al cliente las 24 horas del día con cualquier pregunta que puedas tener.

VER LISTA DE SUCURSALES

Categorías de vehículos disponibles en Vancouver

* Los precios han sido calculados a fecha de 28.09.2022 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Vancouver Aeropuerto (01.10.) para el 28.10.2022. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.

Servicios SIXT en Vancouver

Alquilar un coche en Vancouver es fácil y cómodo con SIXT. Nuestras sucursales en Vancouver, incluyendo el centro de la ciudad, ofrecen una amplia gama de opciones cuando se trata del vehículo que deseas y necesitas. Echa un vistazo a nuestros sedanes, SUVs, furgonetas, monovolúmenes y mucho más. También ofrecemos una serie de vehículos de lujo a excelentes precios. Tanto si necesitas un alquiler a largo plazo como un alquiler semanal, encontraremos una solución que se adapte a ti. Ten en cuenta que también puedes personalizar tu alquiler de coches en Vancouver con extras que puedes reservar, como navegación GPS, cobertura para conductores adicionales, asientos para niños y mucho más.

Servicios SIXT en Vancouver

Qué saber al visitar Vancouver

Alquiler de coches para menores de 25 años en Vancouver

La edad mínima de alquiler en SIXT en Vancouver es de 21 años. Algunas categorías de coches tienen una edad mínima más alta, y se aplica una tasa de conductor menor de edad a los menores de 25 años.

Documentos necesarios

Todos los conductores necesitan un carné de conducir válido. Los conductores internacionales con una licencia que utilice un alfabeto no romano como el cirílico también necesitan un permiso de conducir internacional o una traducción.

Alquiler flexible

Elige la opción de pagar después y anúlala gratuitamente si lo necesitas.

Qué hacer en Vancouver

Vancouver tiene algo para cada tipo de viajero, ya seas un amante de la vida urbana o un aventurero al aire libre. En el centro, encontrarás atracciones como el Parque Queen Elizabeth, el Jardín Botánico VanDusen y la emblemática isla de Granville. También puedes visitar la Galería de Arte de Vancouver y el Museo de Antropología de la UBC. Posteriormente, puedes pasar un rato en la costa del Pacífico o subir a las montañas. El Parque del Puente Colgante de Capilano y Grouse Mountain son las atracciones de montaña más cercanas a Vancouver.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Canadá

Ver todas las sucursales en aeropuertos