Monumentos a visitar
- Fuente de Neptuno.
- Palacio Baburizza.
- Iglesias de Chiloé.
- Ahu Tongariki.
Durante su estancia en Santiago de Chile recuerde visitar la Fuente de Neptuno, en el cerro Santa Lucía, un parque urbano situado en el corazón de la ciudad. El atractivo Palacio Baburizza, por su parte, se encuentra en Valparaíso y alberga al museo de bellas artes de la ciudad. Al explorar el sur de Chile le sorprenderá la belleza de Chiloé y sus iglesias de madera, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Aproveche su viaje para volar a la Isla de Pascua, donde experimentará una sensación singular al contemplar la plataforma ceremonial Ahu Tongariki y sus quince gigantescas esculturas.
Regiones naturales asombrosas
- Reserva Nacional Los Flamencos.
- Reserva Nacional Radal Siete Tazas.
- Volcán Villarrica.
- Parque Nacional Torres del Paine.
En el territorio chileno se suceden maravillas naturales como la Reserva Nacional Los Flamencos, en el desierto de Atacama, región de diversos climas y yacimientos arqueológicos precolombinos. Al sureste de Santiago se encuentra la Reserva Nacional Radal Siete Tazas, en la región del Maule, cuyo principal atractivo son las pozas y las caídas de agua del río Claro. En el volcán Villarrica, perteneciente a la cordillera de los Andes, y en el Parque Nacional Torres del Paine, en la patagonia chilena, los amantes del turismo activo encuentran paraísos de belleza extraordinaria.
Turismo cinematográfico
Varias escenas de la película 'Diarios de motocicleta', una película de 2004 basada en los diarios de viaje del Che Guevara y Alberto Granado y dirigida por Walter Salles, se rodó en Calama, región de Antofagasta.
'Quantum of Solace', una película de la saga de James Bond del año 2008 dirigida por Marc Forster, muestra escenas filmadas en el Observatorio Paranal ubicado en el desierto de Atacama.
Varias tomas de la película 'Knock Knock' del 2015, protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Eli Roth, fueron rodadas en Santiago de Chile.
Rapa Nui, una película de 1994 dirigida por Kevin Reynolds, se rodó en la isla de Pascua y trata sobre la historia y las leyendas del lugar.