Alquiler de coches
Medellin
Medellin

Alquiler de coches en Medellín 

Las oficinas de alquiler de coches de SIXT en Medellín le harán más cómodo su viaje, ya que podrá desplazarse con su vehículo desde el mismo momento de su llegada a la capital de Antioquia. Si viaja vía aérea nos encontrará en el Aeropuerto Internacional José María Córdova, aunque también en otros puntos clave como el conocido y céntrico barrio de El Poblado, con una amplia oferta tanto de turismos como de vehículos todoterrenos. Si no quiere perder tiempo, descubra la ciudad a bordo de un coche compacto para aparcar con más facilidad o apueste por un 4x4 si piensa recorrer las zonas montañosas. 

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios de SIXT en Medellín

Puede navegar en nuestra web en busca del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea de perfil económico de marcas americanas, asiáticas o europeas, un todoterreno o elegir entre cambios automáticos y manuales. Su viaje será aún más personalizado con la opción de añadir extras como el kilometraje ilimitado, sistemas de navegación o hasta un segundo conductor. E incluso si está pensando en un viaje largo, puede aprovechar nuestros descuentos en los servicios de alquiler por meses o alquiler por semanas. 

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Medellín

Alquiler de ida

Los alquileres de ida dentro de Colombia son posibles bajo petición.

Tarjeta de crédito y débito

Nuestras oficinas aceptan tarjetas de crédito como método de pago. Tenga en cuenta que no se aceptan ni tarjetas prepago ni tarjetas de débito.

Edad mínima

Los conductores deben tener 21 años como mínimo y estar en posesión de un carnet de conducir válido.

Qué hacer en Medellín

Medellín anima a perderse paseando por el centro, disfrutando de zonas como la Plaza Botero, el Parque Berrío o el Parque Lleras en el Barrio de El Poblado. Aun así, las grandes distancias invitan a alquilar un coche en Medellín y aprovechar para hacer excursiones como al Mirador del Peñol, a solo 70 km. 

Qué hacer en Medellín en verano

Si decide viajar en verano a Medellín, tenga en cuenta que los meses de junio y julio son los que menos precipitaciones tienen en esta parte del año. Además, en agosto se lleva a cabo una de las fiestas más populares de la ciudad: La Feria de las Flores, una especie de carnaval en honor a la región. Si le toca un día lluvioso, siempre puede visitar el conocido Museo de Antioquia o el Museo de Arte Moderno. 

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Colombia

Ver todas las sucursales en aeropuertos