Pereira

Alquiler de coches en Pereira

Gracias al servicio de alquiler de coches que ofrece SIXT en Pereira, podrás recorrer con total autonomía el departamento de Risaralda. Ciudad cafetalera en el corazón de los Andes colombianos, Pereira es una urbe con mucha riqueza paisajística, historia y delicias gastronómicas para todos los paladares. Nos encontramos en el aeropuerto de Matecaña, lo cual te permitirá recoger tu coche nada más llegar a la región. Nuestra flota es muy variada y podrás alquilar desde un vehículo compacto para recorrer la ciudad sin obstáculos hasta una berlina para tus viajes de negocios o un SUV para descubrir los rincones del eje cafetero y a la región paisa.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Pereira

Si buscas un coche de alquiler en Pereira, en la sucursal de SIXT encontrarás una amplia variedad de modelos. Te ofrecemos la posibilidad de conducir coches pequeños, compactos, sedanes y SUV de fabricantes populares como Chevrolet, Nissan y Renault. Nuestros modelos tienen una antigüedad media de unos 3 meses y pueden personalizarse con extras y accesorios. Por ejemplo, añade un sistema de navegación GPS para no perder tiempo en tus rutas o una silla para niños si viajas con menores. Para encontrar la tarifa más óptima, compara nuestras ofertas para alquileres por días, alquileres de fin de semana y alquileres semanales.

Servicios y coches de SIXT en Pereira

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Pereira

Edad mínima para alquilar en Pereira

En Colombia puedes alquilar a partir de los 21 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.

Cambios y cancelaciones

Si eliges la opción de pagar el coche en la sucursal de recogida, podrás cancelar y modificar tus reservas sin coste alguno.

Viajes al extranjero

Nuestras sucursales de Pereira no permiten los viajes al extranjero.

Qué hacer en Pereira

La ciudad de Pereira está repleta de lugares de interés. Son puntos muy frecuentados la catedral de Nuestra Señora de la Pobreza, la iglesia de San Antonio María Claret y la estatua ecuestre de Simón Bolívar, situada en la plaza homónima. Con un SUV de SIXT podrás desplazarte, además, a localidades y parajes fuera del área urbana, como el Jardín Botánico de Marsella y el Parque Nacional Los Nevados.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Colombia

Ver todas las sucursales en aeropuertos