car image car image

Sixt alquiler de coches Curazao: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Curazao
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Curazao
  • Coche de alquiler en Curazao y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Regiones con sucursales Sixt

Sixt alquiler de coches en Curazao

Curazao

Sixt le ofrece su servicio de alquiler de coches en Curazao, una de las islas del Mar Caribe pertenecientes al grupo de las Antillas Holandesas. En la capital del país, Willemstad, se encuentran las cuatro oficinas que Sixt rent a car tiene en Curazao, una de ellas en el Aeropuerto Hato y las otras tres distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, tanto en el centro como en la playa. Con Sixt podrá disfrutar de un completo servicio de alquiler de coches en Curazao, incluyendo vehículos familiares, turismos, coches todoterreno o 4x4. En nuestras oficinas de Curazao usted podrá disponer de un vehículo con sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, con el que viajar por toda la isla sin tener que preocuparse por nada.

Consejos para conducir en Curazao

Curazao

Si va a conducir un coche de alquiler en Curazao, debe tener en cuenta las peculiaridades y normas de este país. La edad mínima para alquilar un vehículo es de 21 años, con una licencia de más de un año de antigüedad. El límite de velocidad en ciudad es de 45 kilómetros/hora, mientras que en carreteras y autopistas es de 60-80 kilómetros/hora. En Curazao se conduce por la derecha y se debe tener especial precaución, ya que las señales de tráfico no están claras en algunas partes de la isla.

Qué ver y qué hacer con un coche de alquiler en Curazao

Curazao

Curacao es un pequeño país caribeño perteneciente al Reino de los Países Bajos. Si viaja en un coche de alquiler, podrá recorrer toda la costa y disfrutar de sus playas de aguas cristalinas y arena fina. La costa noroeste de la isla es acariciada por los suaves vientos alisios, mientras que la sureste ofrece aguas en calma total. La capital de Curazao es la ciudad de Willemstad, cuyo centro histórico fue declarado patrimonio mundial por la Unesco. En él, encontraremos una exótica mezcla de monumentos, lenguas y tradiciones españolas, serfardíes, africanas y neerlandesas. La Sinagoga de Mikvé Israel-Emanuel es uno de los edificios más importantes de la isla y el templo judío más antiguo de América. También destacan el Puente de Pontones y el Fuerte Nassau. Este país además es famoso por el licor de Curazao, que se elabora con corteza de naranja de la isla, así como por sus carnavales, siendo estos de los más espectaculares del Caribe.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt