hurghada city header
ALQUILER DE COCHES
Hurgada Aeropuerto
Hurgada Aeropuerto

Alquiler de coches Hurgada Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Airport Road 01, Hurghada, Red Sea

GDS-Code: HRG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

10:00 - 20:00

Festivo:

10:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Hurghada Aeropuerto

Sixt rent a car, especializada en el alquiler de vehículos, dispone también de oficina en el aeropuerto internacional de Hurghada (HRG), donde alquilar un coche para adentrarse en esta singular ciudad egipcia y la región en general. Nos encontramos al lado del aeródromo justo en la Airport Road número 1. Tan solo es necesario seguir las indicaciones o preguntar en el mostrador de información.

Alquiler de coches en Hurghada Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Hurghada Aeropuerto

Su coche de alquiler en Hurghada Aeropuerto

El aeropuerto de Hurghada recibe a casi seis millones de visitantes cada año. Comunica, además, con varias ciudades de Europa, entre ellas las de España. Para descubrir tanto la capital como Egipto en general a fondo, nada mejor que utilizar un coche de alquiler en Hurgada Aeropuerto de Sixt. Seguro que le sorprende nuestra amplia gama de alquiler de coches baratos, entre la cual puede elegir un gran número de turismos o familiares. Puede personalizar por completo su automóvil con localizadores GPS o sillas para niños. Además, puede contratar un seguro en diversas modalidades: a todo riesgo, con o sin franquicia, etc.

Eficacia y confianza

Eficacia y confianza

El alquiler de coches en Hurghada Aeropuerto (HRG) le proporcionará una experiencia de primera mano y completamente única para conocer la región y el país en toda su extensión de manera sumamente cómoda. Dada la proximidad de Hurghada con el Mar Rojo, no puede dejar pasar la oportunidad de bañarse en sus aguas y de tomar el sol en sus playas. Tenga en cuenta que, asimismo, puede practicar un sinfín de deportes acuáticos, incluida la navegación o el submarinismo. En cuanto al aeropuerto, el de Hurghada es de los más activos del país a través del cual entran la mayoría de turistas al país. En cuanto a las carreteras, aunque bien es verdad que en la ciudad el tráfico suele ser numeroso, en los alrededores se puede conducir de manera completamente tranquila y despejada. Por todo ello, el alquiler de coches resulta una de las mejores opciones para moverse con rapidez por los aproximadamente 50.300 kilómetros que conforman la intrincada red de carreteras del país.