Alquiler de coches Hurgada Aeropuerto
Detalles de la sucursal
Airport Road 01, Hurghada, Red Sea
GDS-Code: HRG
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
10:00 - 20:00
10:00 - 20:00
Airport Road 01, Hurghada, Red Sea
GDS-Code: HRG
10:00 - 20:00
10:00 - 20:00
* Los precios han sido calculados a fecha de 30.01.2023 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Hurgada Aeropuerto para el 02.03.2023. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.
Sixt rent a car, especializada en el alquiler de vehículos, dispone también de oficina en el aeropuerto internacional de Hurghada (HRG), donde alquilar un coche para adentrarse en esta singular ciudad egipcia y la región en general. Nos encontramos al lado del aeródromo justo en la Airport Road número 1. Tan solo es necesario seguir las indicaciones o preguntar en el mostrador de información.
El aeropuerto de Hurghada recibe a casi seis millones de visitantes cada año. Comunica, además, con varias ciudades de Europa, entre ellas las de España. Para descubrir tanto la capital como Egipto en general a fondo, nada mejor que utilizar un coche de alquiler en Hurgada Aeropuerto de Sixt. Seguro que le sorprende nuestra amplia gama de alquiler de coches baratos, entre la cual puede elegir un gran número de turismos o familiares. Puede personalizar por completo su automóvil con localizadores GPS o sillas para niños. Además, puede contratar un seguro en diversas modalidades: a todo riesgo, con o sin franquicia, etc.
El alquiler de coches en Hurghada Aeropuerto (HRG) le proporcionará una experiencia de primera mano y completamente única para conocer la región y el país en toda su extensión de manera sumamente cómoda. Dada la proximidad de Hurghada con el Mar Rojo, no puede dejar pasar la oportunidad de bañarse en sus aguas y de tomar el sol en sus playas. Tenga en cuenta que, asimismo, puede practicar un sinfín de deportes acuáticos, incluida la navegación o el submarinismo. En cuanto al aeropuerto, el de Hurghada es de los más activos del país a través del cual entran la mayoría de turistas al país. En cuanto a las carreteras, aunque bien es verdad que en la ciudad el tráfico suele ser numeroso, en los alrededores se puede conducir de manera completamente tranquila y despejada. Por todo ello, el alquiler de coches resulta una de las mejores opciones para moverse con rapidez por los aproximadamente 50.300 kilómetros que conforman la intrincada red de carreteras del país.