sharm el sheikh city header
Alquiler de coches
Sharm el-Sheij
Scharm el-Scheij Aeropuerto

Alquiler de coches Scharm el-Scheij Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Sharm el Sheikh Int. Airport, Sharm el Sheikh

GDS-Code: SSH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

10:00 - 20:00

Festivo:

10:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Comience su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Sharm el-Sheij Aeropuerto

Empiece sus vacaciones en Egipto de la mejor manera con nuestro servicio de alquiler de coches en Sharm el-Sheij Aeropuerto. En esta sucursal es posible realizar la recogida y la devolución del coche durante las 24 horas del día, por lo que hay mucha flexibilidad. Por otro lado, los horarios de las oficinas son de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, y de las 5 de la tarde a las 10 de la noche, tanto en días de la semana como en festivos y fines de semana. Nuestro rent a car cuenta con una selección de turismos y coches familiares diversa y de última generación.

Comience su viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en Sharm el-Sheij Aeropuerto
Ver más Ver menos
Disfrutando de un coche de alquiler en Sharm el-Sheij Aeropuerto

Disfrutando de un coche de alquiler en Sharm el-Sheij Aeropuerto

Sixt dispone de un servicio de alquiler de coches baratos en el Aeropuerto Sharm el-Sheij (SSH), y podrá encontrar el perfecto coche para su viaje. Este aeropuerto, antes conocido como el Aeropuerto Internacional Ophira, fue inaugurado en 1968. En el año 2007 se inauguró la segunda terminal, y hoy en día es el segundo aeropuerto más importante de Egipto, tras el de El Cairo. En él es posible encontrar toda clase de servicios, incluido el servicio de alquiler de vehículos de Sixt, sino que también hay varias cafeterías y tiendas libres de impuestos. Tras alquilar un coche podrá moverse fácil y cómodamente por la zona.

Vivir la experiencia de Sharm el-Sheij

Vivir la experiencia de Sharm el-Sheij

En esta ciudad de Egipto hay mucho entretenimiento para los visitantes. En realidad, Sharm el-Sheij es hoy en día uno de los lugares más turísticos de Egipto y contamos con una amplia oferta de alquiler de coches en la ciudad. En la costa del Mar Rojo hay numerosas playas y resorts de gran belleza. Además, usted cuenta con la zona con más ambiente en Naama Bay, con discotecas y bares. Si está buscando algo más cultural, puede visitar el conocidísimo Monte Sinaí, en donde también se encuentra el Monasterio de Santa Catalina. Otra de las construcciones típicas es la del Parque Nacional de Ras Muhammad. En esta ciudad, todos sus puntos turísticos se encuentran a cierta distancia unos de otros, por lo que es necesario contar con un coche de alquiler en Sharm el-Sheij Aeropuerto.