Slovakia
Alquiler de coches
Eslovaquia
Kosice Aeropuerto

Alquiler de coches Kosice Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Letisko-Barca, 041 75 Kosice

GDS-Code: KSC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Explore Eslovaquia con el alquiler de coches en Kosice Aeropuerto

Sixt rent a car, firma líder en Alemania en el sector de alquiler de coches, dispone de varias sucursales en Eslovaquia, entre ellas una en el Aeropuerto Internacional de Kosice (KSC). Nuestra oficina del aeropuerto abre de lunes a viernes y tiene un horario comercial de 8:00 a 17:00, aunque si nos informa con antelación, es posible recoger y entregar su coche fuera del horario de apertura. En esta sucursal podrá alquilar un coche familiar o un turismo, todos ellos de la máxima calidad y con las últimas novedades técnicas. También ponemos a su disposición una variada flota de vehículos premium de última generación.

Copyright: Kosice Aeropuerto

Explore Eslovaquia con el alquiler de coches en Kosice Aeropuerto
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Kosice Aeropuerto

Su coche de alquiler en Kosice Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Kosice es el segundo aeródromo más importante de Eslovaquia, por el transitan cerca de 1 millón de personas al año y recibe tanto vuelos internacionales como vuelos nacionales y chárter. Sixt le ofrece la posibilidad de recoger su coche de alquiler en Kosice Aeropuerto con rapidez y, además, gracias a la sencillez de nuestros servicios, podrá empezar a disfrutar de su viaje nada más aterrizar. Disponemos de diferentes ofertas y promociones de alquiler de coches baratos, algunas con la posibilidad de elegir entre varios coches, que son perfectas para los presupuestos más ajustados. Además de poder alquilar turismos o coches familiares, en esta sucursal puede solicitar un seguro a todo riesgo con o sin franquicia, un conductor adicional si va a conducir más de una persona, y configurar su coche de alquiler con un GPS o una silla para bebés.

Copyright: Kosice Aeropuerto

Descubra Eslovaquia

Descubra Eslovaquia

Gracias al alquiler de coches en Kosice Aeropuerto (KSC) tendrá la ocasión de recorrer a su ritmo y con comodidad el este de Eslovaquia. Kosice es la segunda ciudad más poblada del país y tiene una población cercana a los 250 mil habitantes. La arquitectura de la ciudad destaca por su eclecticismo y la ciudad conserva un gran número de edificios de barrocos, renacentistas y góticos. La ciudad fue proclamada Ciudad Europea de la Cultura en 2013 y la catedral gótica de Santa Isabel, la Capilla de San Miguel y el Teatro Estatal son alguno de sus principales atractivos turísticos. El alquiler de vehículos le permitirá conocer la región y visitar otros puntos de interés de Eslovaquia como los Montes Tatras, el rio Dunajec y las cuevas de aragonito de Ochtinská.

Copyright: Kosice Aeropuerto