tartu city header
ALQUILER DE COCHES
Tartu Aeropuerto
Tartu Aeropuerto

Alquiler de coches Tartu Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lennu tn. 44, Reola küla, 61707 Tartu

GDS-Code: TAY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Tartu

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tartu (TAY) que Sixt pone a su disposición le ofrece la oportunidad de alquilar un coche nada más llegar a este aeródromo, para que pueda comenzar rápida y cómodamente su viaje por Estonia. La experiencia que posee nuestra compañía en todo lo relacionado con los alquileres de coches nos permite poner a su alcance una flota de vehículos moderna y muy completa, por lo que podrá elegir el coche que verdaderamente se adapte a las necesidades de su viaje. Nuestro rent a car de Tartu también posee servicios adicionales y podrá moverse por la región con un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Tartu
Ver más Ver menos
Un importante punto de conexión regional

Un importante punto de conexión regional

Situado en el este de Estonia, el Aeropuerto de Tartu también es conocido como Aeropuerto de Ülenurme. Este aeródromo se presenta como uno de los más importantes del país báltico y conecta la zona con numerosos destinos internacionales, como Riga o Vilna. Sixt le ofrece la posibilidad de recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Tartu, un servicio que proporcionará a su viaje autonomía y movilidad. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos incluye turismos y familiares de las firmas más prestigiosas del mercado. Además del alquiler de coches, en nuestra oficina también dispondrá de accesorios tan útiles como una silla para niños o un navegador GPS que le ahorre las incomodidades de los mapas físicos.

Tradición y cultura báltica

Tradición y cultura báltica

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Tartu obtendrá el medio de transporte más cómodo para descubrir una de las ciudades más antiguas y bellas del norte de Europa. Tartu es famosa a nivel internacional por poseer una prestigiosa universidad y el gran número de estudiantes que concentra esta localidad hace que su vida nocturna y su oferta de ocio sean muy interesantes. Algunos lugares a los que podrá acudir cómodamente, gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, son la conocida estatua de El Beso y las riberas del río Emajogi.