kemi city header
Alquiler de coches
Kemi-Tornio Aeropuerto
Kemi-Tornio Aeropuerto

Alquiler de coches Kemi-Tornio Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lentokentäntie 75, 94500 Lautiosaari

GDS-Code: KEM

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 21:00

Festivo:

08:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kemi Tornio

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kemi Tornio (KEM) de Sixt rent a car pone a su alcance una estupenda oportunidad para alquilar un coche nada más bajarse del avión en este aeródromo de la región finlandesa de Lautiosaari. De este modo, su viaje por Laponia dará comienzo con total rapidez y comodidad. Sixt pone a su disposición su amplia experiencia en todo lo referente a los alquileres de coches para que pueda encontrar el vehículo perfecto para su viaje. Para acceder a nuestros servicios solamente tiene que acercarse al mostrador de nuestra oficina que se encuentra en la única terminal del aeropuerto, por lo que le resultará fácil y cómodo encontrarnos.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kemi Tornio
Ver más Ver menos
Viaje cómodamente por la Laponia finlandesa

Viaje cómodamente por la Laponia finlandesa

El Aeropuerto de Kemi Tornio, situado en Lautiosaari, es uno de los principales aeródromos de la Laponia finlandesa y recibe anualmente más de 90.000 pasajeros. Sus pequeñas pero confortables instalaciones reciben principalmente turistas que desean visitar los enclaves naturales de la región, por lo que al contar con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kemi Tornio podrá acceder rápidamente a los mismos. Para hacer más cómodo su viaje, ponemos a su alcance una amplia oferta de alquiler de coches baratos que le permitirán moverse por la zona con un vehículo de última generación. Desde descapotables hasta turismos o familiares pasando por los más modernos 4x4, en nuestra oficina encontrará su vehículo ideal. También podrá solicitar los extras, como un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, y los accesorios, como un navegador o un portaesquís, que considere oportunos.

Disfrute de paisajes de ensueño con nuestro servicio de alquiler de coches

Disfrute de paisajes de ensueño con nuestro servicio de alquiler de coches

Solamente con recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kemi Tornio tendrá a su disposición algunos de los enclaves naturales que hacen tan famosa a la Laponia finlandesa. Las auroras boreales, los pequeños pueblos llenos de encanto o los centros urbanos de Kemi y de Tornio le serán muy accesibles con un coche de nuestra flota. Por todo ello, nuestra oferta de alquiler de vehículos se presenta como una de las mejores formas de recorrer una región llena de encanto y magia.