kittilae city header
Alquiler de coches
Kittilae Aeropuerto
Kittilae Aeropuerto

Alquiler de coches Kittilae Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Levintie 259, 99101 Kittilä

GDS-Code: KTT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kittilae

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kittilae (KTT) que Sixt rent a car ofrece le permitirá recorrer el norte de Finlandia con total comodidad. Sixt cuenta con una experiencia contrastada en el sector de alquileres de coches, por lo que podrá realizar su viaje con total seguridad y confianza. Gracias a nuestra oficina, situada en la misma terminal del aeropuerto, podrá alquilar un coche moderno y comenzar a explorar el municipio de Kittilae nada más aterrizar.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kittilae
Ver más Ver menos
Bienvenidos al norte de Finlandia

Bienvenidos al norte de Finlandia

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kittilae obtendrá el medio de transporte ideal para recorrer las maravillosas regiones del norte de Finlandia. Este aeródromo cuenta con una media de 220.000 pasajeros al año y dispone de vuelos regulares a Helsinki, capital de Finlandia, y con otras ciudades europeas, como París o Zúrich, durante la temporada alta. Nuestro servicio de alquiler de vehículos posee una amplia gama de modelos de las principales firmas de la industria y podrá escoger entre turismos, todoterrenos, descapotables, camiones y furgonetas. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá moverse por el país a precios muy económicos y, además, podrá equipar su coche con accesorios, como una silla para bebés o un GPS, y solicitar extras, como un seguro a todo riesgo.

Un paseo por el Ártico

Un paseo por el Ártico

Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kittilae podrá comenzar un maravilloso viaje por las regiones del norte de Finlandia. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches podrá recorrer cómodamente el municipio de Kittilae y hacer una parada en la famosa estación de esquí de Levi. La situación geográfica de Finlandia permite ver las hermosas llanuras y pequeños montes fineses cubiertos de nieve. Además, cerca del municipio de Kittilae podemos encontrar la localidad de Rovaniemi, donde encontraremos la Santa Claus Village, residencia oficial de Papá Noel y donde cruza la línea del Círculo Polar Ártico. Gracias a la ubicación del aeródromo también podrá visitar otros países limítrofes, como Noruega o Suecia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 1 Reseñas

Alaistair J.

Handy car rental at Kittila Airport.