kokkola city header
Alquiler de coches
Kokkola-Pietarsaari Aeropuerto
Kokkola-Pietarsaari Aeropuerto

Alquiler de coches Kokkola-Pietarsaari Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lentäjäntie 162, 68500 Kokkola

GDS-Code: KOK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kokkola Pietarsaari

Gracias al servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kokkola Pietarsaari (KOK) de Sixt rent a car podrá viajar por Finlandia con autonomía y confort. Nuestra web le permite alquilar un coche a su medida, ya que puede elegir entre una amplia selección de turismos, coches familiares, cupés, cabrios, 4x4 y furgonetas. También puede solicitar extras como el kilometraje ilimitado, un seguro sin franquicia y otros servicios adicionales. Además de extras, nuestro servicio de alquileres de coches posee accesorios muy prácticos, como las sillas infantiles, los GPS o los portaesquís. De esa manera, al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kokkola Pietarsaari, podrá disfrutar de los atractivos de la región nada más aterrizar.

Ver más Ver menos

Explore Finlandia desde el Aeropuerto de Kokkola Pietarsaari

Este aeródromo, anteriormente conocido como Aeropuerto de Kronoby, cuenta con un tráfico moderado, ya que cerca de 89.000 pasajeros transitan anualmente por el, muchos de los cuales usuarios de nuestro servicio de alquiler de coches. Este aeropuerto cuenta con vuelos regulares a Helsinki y Estocolmo, y vuelos charter a La Canea, Zadar y otras ciudades. Este aeropuerto está ubicado a 19 kilómetros del centro de Kokkola, a 30 kilómetros de Pietarsaari y a 42 kilómetros de Kaustinen. Cualquiera sea su destino, llegará fácilmente con un coche de alquiler de Sixt.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kokkola Pietarsaari

Una vez se encuentre en la región puede comenzar su viaje descubriendo los atractivos de Kronoby, ya que está localidad le aportará infinidad de experiencias. En Kokkola descubrirá a Neristan, el corazón del casco antiguo, que presume de tener las típicas casas de madera mejor conservadas de toda Finlandia. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá descubrir la antigua lonja, hoy oficina de turismo, y el precioso parque Kekuspuisto. También disfrutará del parque inglés, podrá visitar la casa del filósofo nacional de Finlandia J.V. Snellman y la calle Isokatu, la plaza del mercado y múltiples puntos de interés más. Nuestro eficiente servicio de alquiler de coches baratos le permitirá visitar cada rincón de la región con comodidad.