kuopio city header
Alquiler de coches
Kuopio
Kuopio

Alquiler de coches en Kuopio: Reserve un coche de alquiler barato

Solicite un coche de alquiler en Kuopio y explore libre y cómodamente esta atractiva ciudad de Finlandia. Al alquilar un coche, en alguna de nuestras sucursales de la zona, dispondrá del medio de transporte más adecuado para conocer este país nórdico.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Kuopio y viaje con comodidad

El servicio de alquiler de coches en Kuopio de Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de viajar por Finlandia con un vehículo moderno y eficiente. Ponemos a su disposición una flota muy completa, conformada por vehículos equipados con las últimas tecnologías. Eche un vistazo a nuestra oferta de alquiler de vehículos y compruebe la categoría de nuestros turismos, deportivos, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas. Nuestro rent a car dispone también de convenientes extras y accesorios. Descubra nuestros vehículos con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, muchos de los cuales admiten nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia. Antes de decantarse por un modelo en particular le aconsejamos comparar preciosc y tarifas, ya que de ese modo encontrará el coche de alquiler barato más adecuado para su viaje.

Reserve un coche de alquiler en Kuopio y viaje con comodidad
Ver más Ver menos
Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Kuopio

Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches en Kuopio

Nuestro rent a car le atenderá con la calidad habitual en todas las sucursales de nuestra empresa, líder en alquiler de coches baratos. Comience su viaje explorando la zona urbana de Kuopio, arbolada y bonita, rodeada por el lago Kallavesi. Como la universidad se encuentra en pleno centro, su atmósfera es amena y juvenil. Disfrútela plenamente con un coche de alquiler sin límite de kilómetros de nuestra flota.

Conduzca un coche de alquiler en Kuopio y Savonia del Norte

Conduzca un coche de alquiler en Kuopio y Savonia del Norte

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches podrá recorrer las calles de la ciudad con autonomía y confort, para descubrir varios importantes edificios. Cabe mencionar a la hermosa plaza del mercado, la iglesia ortodoxa, que alberga un museo, y la catedral. Desde la Torre Puijo podrá contemplar unas vistas panorámicas estupendas de la ciudad y del lago.

Compras y excursiones en Kuopio

Compras y excursiones en Kuopio

Saque partido a su coche de alquiler con kilometraje ilimitado y váyase de compras por las tiendas y mercadillos de la región. En poco más de una hora podrá llegar a Iisalmi, una ciudad histórica con múltiples monumentos y una divertida oferta de deportes y vida nocturna. Recuerde que, si lo desea, puede alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo, para moverse con mayor tranquilidad y seguridad por el páis.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Finlandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos