lahti city header
Alquiler de coches
Lahti
Lahti

Alquiler de coches en Lahti: Reserve un coche de alquiler barato

Si va a visitar Finlandia y desea explorar varias regiones alejadas de los principales centros urbanos, la opción más acertada es alquilar un coche para sus desplazamientos. Conozca a fondo la región de Päijänne Tavastia y disfrute al máximo de su viaje con un vehículo de nuestro rent a car.

VER LISTA DE SUCURSALES

Muévase por Finlandia con nuestro servicio de alquiler de coches en Lahti

La oficina de alquiler de coches en Lathi de Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de viajar por Finlandia con un servicio profesional y fiable. Sixt cuenta con una variada gama de vehículos y podrá alquilar vehículos de diferentes categorías, desde compactos y monovolúmenes, hasta deportivos y 4x4. Además de coches modernos, puede solicitar accesorios, como sillas para niños o navegadores GPS. Si desea viajar con comodidad y tranquilidad, puede alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros.

Muévase por Finlandia con nuestro servicio de alquiler de coches en Lahti
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en Lahti y conozca Päijänne Tavastia

Reserve su coche de alquiler en Lahti y conozca Päijänne Tavastia

Lahti es la séptima ciudad más grande de Finlandia y se encuentra a unos 100 kilómetros al norte de Helsinki. Tanto si se tiene que desplazar a esta zona por negocios, como si está realizando un viaje de placer, necesitará alquilar un coche para desplazarse por la región sin problemas. Recuerde que, además de poder moverse con un coche de alquiler barato, puede equipar su coche con los extras y elementos adicionales que considere oportunos.

Qué visitar en Lahti y sus alrededores

Qué visitar en Lahti y sus alrededores

Esta ciudad de más de 100.000 habitantes tiene una rica vida cultural y de ocio, por lo que nada más recoger su coche de alquiler en Lahti podrá acudir a alguno de sus principales puntos de interés, como el Museo del Esquí y el de la Motocicleta. También puede practicar algún deporte de invierno en su equipado centro de deportes o visitar el lago Vesijärvi. Solo tiene que acudir a la oficina de Sixt rent a car, recoger su coche de alquiler barato y comenzar su viaje de la mejor manera.

Descubra el sur de Finlandia con nuestra flota de alquiler de vehículos

Descubra el sur de Finlandia con nuestra flota de alquiler de vehículos

Nuestro servicio de alquiler de coches en Lahti cuenta con el coche y los extras que usted necesita. Antes de reservar un modelo en concreto, puede visitar nuestra web y comparar precios entre los vehículos disponibles. De esa forma, encontrará el coche que más se ajuste a las condiciones de su viaje. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos dispone de varios modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Además, nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia le permitirá moverse por la región con un plus de seguridad y tranquilidad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Finlandia

Ver todas las sucursales en aeropuertos