porri city header
Alquiler de coches
Pori Aeropuerto
Pori Aeropuerto

Alquiler de coches Pori Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lentoasemantie 1, 28500 Pori

GDS-Code: POR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Pori

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Pori (POR) de Sixt le ofrece la posibilidad de alquilar un coche de última generación. Una vez se encuentre en la región, podrá recogerlo y descubrir Finlandia con libertad y comodidad. Nuestra completa flota de la zona incluye turismos, deportivos, descapotables, vehículos familiares, 4x4 y vehículos comerciales. Además de ofrecer todo tipo de alquileres de coches y furgonetas, disponemos de accesorios y podrá solicitar GPS, portaesquíes, sillas infantiles, etc. Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Pori y comience su viaje de la mejor manera.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Pori
Ver más Ver menos
Alquiler de vehículos en Pori

Alquiler de vehículos en Pori

Este aeropuerto está situado a 2 kilómetros del centro de Pori y a unos 50 kilómetros de Rauma. Cerca de 11.000 pasajeros transitan anualmente por él y la mayor parte de los vuelos conectan la región con Estocolmo y Helsinki. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Pori podrá vivir experiencias únicas en el sur de Finlandia, ya que además de la comodidad que ofrece un coche moderno y eficiente, podrá moverse por el país sin depender de los horarios y rutas de otros medios de transporte.

Descubra el golfo de Botnia con Sixt rent a car

Descubra el golfo de Botnia con Sixt rent a car

Nuestra moderna oferta de alquiler de coches baratos le permitirá desplazarse cómodamente por la hermosa ciudad de Pori y sus municipios circundantes. La costa oeste de Finlandia cuenta con escenarios maravillosos y, al contar con un coche de alquiler en el Aeropuerto de Pori, podrá conocerlos a su ritmo. Las costas del golfo de Botnia son ideales para vivir unas vacaciones en familia, en pareja o para descansar luego de practicar sus deportes favoritos. Esta región ofrece interesantes experiencias culturales, atractivas propuestas de ocio urbano, fascinante naturaleza y múltiples eventos, como el festival anual de jazz, que se suceden a lo largo del año. Descubra y viva la región en primera persona con nuestro servicio de alquiler de coches.