Alquiler de coches
Toivala
Plegar
Finlandia // Toivala
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Toivala: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car le da la bienvenida a Savonia del Norte, Finlandia. Disfrute de un viaje confortable y enriquecedor por este país nórdico reservando un coche de alquiler en Toivala.

 
  • Kuopio Aeropurto
    Lentokentaentie 275
    70900 Toivala

    Lu. - Do.06:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Kuopio Aeropurto

    Sixt Alquiler de coches
    Lentokentaentie 275
    70900 Toivala

    Lu. - Do.06:00 - 22:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Contrate un coche de alquiler en Toivala y explore Savonia del Norte

Un excelente modo de conocer a fondo Toivala y el resto del municipio de Siilinjärvi es accediendo al servicio de alquiler de coches en Toivala de Sixt rent a car. Y es que, al alquilar un coche, podrá descubrir a su ritmo este paraíso para los amantes de la naturaleza, puesto que cuenta con hermosos parajes naturales, donde los lagos y la nieve son los principales protagonistas. Sin duda, un destino ideal para disfrutar al volante de un coche de alquiler barato o de alta gama de nuestra flota. Además, para su mayor tranquilidad y autonomía, tiene la posibilidad de reservar un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo.

Descubra las principales atracciones de Siilinjärvi gracias a nuestros servicio de rent a car

Toivala es una pequeña población residencial perteneciente al municipio de Siilinjärvi, cuyo paisaje está conformado por bosques, ríos y lagos. En cuanto a los principales atractivos de la zona, cabe destacar el monumento a la batalla de Toivala, el museo del hospital Harjamäki, el museo de historia local Pöljä y la iglesia de Siilinjärvi. Por su puesto, no debe marcharse sin haber disfrutado de alguno de los fabulosos spas que hay en este municipio finlandés. Recuerde que puede comparar precios en nuestra web y optar por algunos de nuestros servicios adicionales, como nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, disfrutando así de una cobertura completa durante sus trayectos.

Disfrute practicando numerosas actividades al aire libre

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en Toivala para acercarse a la estación de esquí Kasurila, con ocho pistas de diferentes niveles de dificultad. Y si hace buen tiempo, el campo de golf Tarina, de 18 hoyos, es otra de las interesantes propuestas deportivas de la zona. Además, podrá practicar actividades al aire libre, como senderismo, rutas en canoa y espectaculares recorridos en moto de nieve.

Acceda a nuestro servicio de alquiler de coches baratos y planifique interesantes rutas

Si tiene la intención de visitar otras poblaciones y espacios naturales de la región de Savonia del Norte, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una buena opción para emprender sus viajes con total tranquilidad y flexibilidad. Además, en nuestras sucursales de alquiler de vehículos puede equipar el coche que elija con los accesorios que necesite.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7