vaasa city header
Alquiler de coches
Vaasa Aeropuerto
Vaasa Aeropuerto

Alquiler de coches Vaasa Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Lentokentaentie, 65380 Vaasa

GDS-Code: VAA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Vaasa

Si va a realizar un viaje por Finlandia Occidental, el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Vaasa (VAA) de Sixt rent a car le ayudará a empezar con buen pie su ruta. En esta sucursal podrá recoger el vehículo que mejor se adapte a su viaje. De hecho, los variados alquileres de coches de ella le ofrecen tarifas, pólizas y prestaciones para usuarios muy diferentes. Mercedes-Benz destaca en el segmento premium, mientras que Ford o Citroën son otras firmas disponibles en esta sucursal. Disponemos de monovolúmenes con capacidad de hasta 9 pasajeros y nuestros turismos compactos y muy manejables son, por su parte, ideales para parejas o grupos pequeños.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Vaasa
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Vaasa y descubra la región de Ostrobotnia

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Vaasa y descubra la región de Ostrobotnia

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Vaasa, podrá acceder a la capital de Ostrobotnia con rapidez y comodidad. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos le permitirá explorar la región con un vehículo moderno y económico. Este aeródromo, el quinto más importante de Finlandia en lo que a tráfico de pasajeros se refiere, está a tan solo 9 kilómetros del centro de Vaasa, y cuenta con vuelos regulares a Helsinki y a otros puntos de Europa, como Suecia o Grecia. Venga de donde venga, alquilar un coche en esta oficina de Sixt le abrirá las puertas de la región de Finlandia Occidental y Central.

Recorra el Golfo de Botnia con nuestra oferta de alquiler de coches

Recorra el Golfo de Botnia con nuestra oferta de alquiler de coches

Nuestro servicio en el Aeropuerto de Vaasa le permitirá planear una ruta por la orilla oriental del Golfo de Botnia. Su primera parada será, sin duda, Vaasa, donde podrá descubrir una ciudad con siglos de historia, con algunos lugares de interés. Es el caso de la iglesia protestante de Korsholm, elegante y uno de los pocos edificios que sobrevivieron al incendio de 1852. Los aficionados a las compras, podrán acercarse con nuestro servicio de alquiler de vehículos al Kauppahalli, el mayor centro comercial del centro de la ciudad.