Georgia
ALQUILER DE COCHES
Tiflis Internac. Aeropuerto
Tiflis Internac. Aeropuerto

Alquiler de coches Tiflis Internac. Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 0149 Tbilisi

GDS-Code: TBS

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Sixt alquiler de coches en Tiflis Internacional Aeropuerto

La empresa Sixt rent a car pone a su disposición una oficina de alquiler de coches baratos en el Aeropuerto Internacional de Tiflis (TBS), llamado también Novo Alexeyevka International Airport. Nuestro mostrador está situado en la terminal de llegadas, el horario de atención es de 24 horas de lunes a domingo. También disponemos de un servicio permanente de recogida y devolución de vehículos. Para que pueda disfrutar de su estancia en la capital de Georgia ponemos a su disposición diferentes modelos de coche de alquiler en Tiflis Internacional Aeropuerto, como p.ej.: turismos, familiares, todoterrenos, etc. Así mismo podrá contratar los servicios adicionales que precise, como: kilometraje ilimitado, GPS, seguro con o sin franquicia, etc.

Sixt alquiler de coches en Tiflis Internacional Aeropuerto
Ver más Ver menos
Puerta de entrada en Georgia

Puerta de entrada en Georgia

El alquiler de coches en Tiflis Internacional Aeropuerto es una de las mejores maneras de llegar a Tbilisi (Tiflis) de la que le separan 18 kilómetros. Renovado completamente en 2007, el aeropuerto de Tiblisi es moderno y práctico. Sus tres puertas de embarque reciben cada año alrededor de 3 millones de pasajeros. El alquiler de vehículos en el aeropuerto nos permitirá recorrer también las localidades situadas alrededor de la capital.

Entre Europa y Asia

Entre Europa y Asia

Si se decide por contratar un coche de alquiler en Tiflis Internacional Aeropuerto, podrá desplazarse con comodidad a Tiflis y recorrer esta fascinante ciudad que formó parte de la Ruta de la Seda. Por su situación entre Europa y Asia, continúa siendo un punto comercial y económico estratégico. Son muchos los lugares de interés a visitar tras alquilar un coche, como la Catedral de la Santísima Trinidad, conocida como Sameba; la Catedral de Sioni, reconstruida por última vez en el siglo XIII o la basílica de Anchiskhati. Gracias al alquiler de coches tendrá la posibilidad de visitar también lugares cercanos tan interesantes como el antiguo Monasterio de Udabnno, hoy en ruinas, desde el que hay unas magníficas vistas de los campos del vecino Azerbaiyán.