Cayenne Aeropuerto

Alquiler de coches Cayenne Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Comptoir Airport, 97351 Matoury

GDS-Code: CAY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

10:30 - 13:00

15:00 - 20:30

Festivo:

10:30 - 13:00

15:00 - 20:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Cayenne Aeropuerto

Alquiler de coches en Cayena Aeropuerto

Sixt rent a car es una empresa de alquiler de vehículos que dispone de numerosas sucursales a su alcance. En este caso nos gustaría informarle acerca de nuestra sucursal situada en el aeropuerto internacional de Cayena (CAY), en la cual podrá encontrar nuestra amplia gama de vehículos y servicios que sin duda se ajustará a sus necesidades. Disponga de un coche de alquiler en Cayena Aeropuerto y desplácese libremente.

Alquiler de coches en Cayena Aeropuerto
Ver más Ver menos
La Guayana Francesa, naturaleza en estado puro

La Guayana Francesa, naturaleza en estado puro

La Guayana Francesa es un pequeño territorio perteneciente a Francia situado en Sudamérica, entre Surinam y Brasil. Su privilegiada posición ha permitido que se desarrollen multitud de ecosistemas ricos en biodiversidad, tanto a nivel floral como de fauna. Nada más aterrizar, Sixt le ofrece la posibilidad de disponer de un coche de alquiler en Cayena Aeropuerto. Nuestra amplia gama de alquiler de coches baratos le permitirá elegir el vehículo que mejor se ajuste a sus requerimientos (deportivos, descapotables, monovolúmenes, todoterrenos, etc.). Además de alquilar un coche, si lo desea, podrá contratar servicios adicionales que complementan al alquiler de coches, como: un seguro a todo riesgo (con o sin franquicia), un conductor adicional, configurar su coche de alquiler con GPS, sillas para bebes o niños, cadenas para la nieve, etc.

Cayena, cruce de culturas

Cayena, cruce de culturas

El alquiler de coches en Cayena Aeropuerto le permitirá desplazarse de una manera rápida, cómoda y sencilla para conocer la región al completo. Al visitar Cayena, la capital, podrá comprobar la diversidad étnica de la población que allí habita. La capital es famosa por su Carnaval, el cual comienza con la llegada de Vaval (Rey del Carnaval) el primer domingo después del día de Año Nuevo y se prolonga hasta el día anterior al Miércoles de Ceniza. Durante este tiempo tienen lugar numerosos desfiles y bailes todos los fines de semana. Tampoco puede dejar de visitar los monumentos y los espacios naturales que rodean la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 17 Reseñas

Olivia B.

Très très long pour avoir les clés de la voiture mais satisfait de l'avoir !! 🙋‍♀️

Williams H.

Une location de près de 2 semaines chez SIXT qui, lors de mon arrivée, m'a fourni un véhicule autre que ce que j'avais réclamé mais tout aussi confortable (réservé pour une 308 AUTO et je me suis retrouvé avec un VW T-Cross AUTO). Suite à une prolongation et la récupération du véhicule de leur part, j'ai été surclassé pour toujours le même tarif (un SUV 3008 pour le reste du séjour). Même si la raison du surclassement est due à un souci d'organisation, il est agréable de constater que SIXT a su prendre ses responsabilités et faire passer la satisfaction client en premier.

Je les recommande et n'hésiterai pas à louer avec eux très prochainement.

Annabelle B.

Manque de café ☕, de chaises. Trop d'inconfort alors que les avions sont toujours en retard.