car image car image

Sixt alquiler de coches Islas Turcas y Caicos: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Islas Turcas y Caicos
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Islas Turcas y Caicos
  • Coche de alquiler en Islas Turcas y Caicos y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt, empresa alemana de alquiler de vehículos con presencia en más de 100 países, le da la bienvenida y le desea una agradable estancia en las Islas Turcas y Caicos. Aproveche su viaje y recorra este país de las Indias Occidentales con un coche de alquiler de Sixt rent a car.

Sixt alquiler de coches en las Islas Turcas y Caicos

Yates en las Islas Turcas y Caicos

Sixt rent a car pone a su disposición una moderna y completa gama de vehículos y servicios en las Islas Turcas y Caicos, por lo que nada más aterrizar en el país podrá recoger su coche de alquiler y empezar a descubrir los principales atractivos de la región. Contamos con varias sucursales en las Islas Turcas y Caicos y una de ellas se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Providenciales, el principal punto de entrada de los turistas que llegan al país. Nuestro rent a car en las Islas Turcas y Caicos dispone de una gran variedad de modelos y podrá alquilar turismos, vehículos familiares y todoterrenos de los fabricantes más populares del mercado. Además de alquilar el coche que más se ajuste a las necesidades de su viaje, le ofrecemos la posibilidad de reservar un vehículo con kilometraje ilimitado y solicitar una silla para niños u otros accesorios.

Conducir un coche de alquiler en las Islas Turcas y Caicos

 Islas Turcas y Caicos, perfectas para bucear

Aunque se trata de un país relativamente pequeño y la circulación en las Islas Turcas y Caicos no es comparable a la circulación en grandes ciudades, le recomendamos que, antes de recoger su coche de alquiler, consulte las normas generales de circulación y compruebe las principales diferencias con las normas españolas. Algunos aspectos a tener en cuenta:

  • Se circula por el lado izquierdo de la calzada, como en el Reino Unido y otros países de la Commonwealth.
  • Aunque se conduce por la izquierda, la mayor parte de los coches que circulan por el país son vehículos importados desde los Estados Unidos, por lo que tienen el volante en la izquierda.
  • La edad mínima para alquilar un vehículo es 25 años y debe estar en posesión de un permiso de conducción internacional.
  • El país cuenta con numerosas rotondas y se debe entrar en la rotonda por la izquierda y utilizar el intermitente izquierdo para abandonarla.

Descubra las playas de las Islas Turcas y Caicos con Sixt

Playa en las Islas Turcas y Caicos

Debido a la falta de medios de transporte público, nuestro servicio de alquiler de coches en las Islas Turcas y Caicos es una de las formas más económicas y cómodas para moverse por el país. Providenciales es la ciudad más poblada de las Islas Turcas y Caicos, y sus playas son las más populares del país, como, por ejemplo, las playas de Grace Bay, Leeward y Taylor Bay. Gracias a su costa y a su clima tropical, las Islas Turcas y Caicos son el perfecto destino para practicar snorkel, buceo, surf, windsurfing y otros deportes acuáticos.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt