Providenciales Blue Heron AP

Alquiler de coches Providenciales Blue Heron AP

Detalles de la sucursal

South Apron, Providenciales

GDS-Code: PLS

Horario de apertura

LUN - SAB:

07:30 - 16:30

DOM:

07:30 - 16:00

Festivo:

10:00 - 15:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Providenciales

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Providenciales (PLS) de Sixt rent a car resulta absolutamente esencial para conocer está región de las Islas Turcas y Caicos, dado que las opciones de transporte público están muy limitadas. Le invitamos a reservar online su coche de alquiler en el Aeropuerto de Providenciales, ya que podrá consultar la gama de vehículos y servicios adicionales disponibles en la zona. Contamos con turismos, vehículos familiares y todoterrenos con interesantes extras, como el kilometraje ilimitado. Ademas de una amplia variedad de ofertas de alquileres de coches, puede solicitar, entre otros, un conductor adicional, para turnarse al volante con un acompañante, y un asiento para bebé.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Providenciales
Ver más Ver menos
Providenciales, el principal destino turístico del país

Providenciales, el principal destino turístico del país

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, podrá alquilar un coche en esta terminal aérea y comenzar su viaje de la mejor manera. Este aeródromo gestiona anualmente más de 12.000 operaciones aéreas y cuenta con conexiones con Miami, Nueva York, Toronto y otras ciudades de los Estados Unidos y Canadá. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le ofrece la posibilidad de explorar uno de los mejores destinos de playa del mundo con un vehículo moderno y económico. De hecho, al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Providenciales obtendrá el medio de transporte más adecuado para recorrer la isla con autonomía y confort.

Disfrute del servicio de Sixt en Providenciales

Disfrute del servicio de Sixt en Providenciales

Tanto esta isla como todo el archipiélago de las Islas Turcas y Caicos se encuentran bajo jurisdicción británica, y la mayor parte de su población tiene raíces africanas. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Providenciales podrá disfrutar de sus espléndidas playas, de los escenarios dominados por colinas y crestas, y sus cayos más agrestes. La isla desborda de atracciones turísticas, como complejos de vacaciones, campos de golf y diversidad de servicios, aunque conserva muchos núcleos de población tradicionales. Entre los puntos más pintorescos se cuentan los restos de los piratas del Caribe en Villa Osprey y las ruinas de Cheshire Hall, una plantación de 1790 construido por los británicos. Cuente con nuestro servicio de alquiler de coches y disfrute de una vacaciones inolvidables en Providenciales.