Alquiler de coches
Montego Bay
Plegar
Jamaica // Montego Bay
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Montego Bay: Reserve un coche de alquiler barato

 
  • Montego Bay Int. Aeropuerto
    3 Ramparts Close
    . Montego Bay

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Montego Bay Int. Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    3 Ramparts Close
    . Montego Bay

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Si el paraíso tiene nombre, se llama Montego Bay

Visite esta joya jamaicana ubicada en el noroeste de la isla caribeña y aproveche al máximo su estancia con un coche de alquiler en Montego Bay de Sixt rent a car, lo que le otorgará ventajas de todo tipo: consiga un coche de alquiler barato, alquile un vehículo sin limite de kilometros o con seguro a todo riesgo. Puede comparar precios y encontrar ofertas increíbles en la web de esta empresa de rent a car.

Impresionantes playas para todos los gustos

El alquiler de coches en Montego Bay es la mejor opción para moverse con autonomía y conocer las maravillosas playas que alberga este lugar paradisiaco. Una costa famosa por sus aguas cristalinas y de color turquesa que puede recorrerse al alquilar un coche en Sixt. No dude en bañarse en las curativas aguas de la playa Doctor's Cave ni realizar un sinfín de actividades acuáticas en la playa Walter Fletcher. Asimismo, si está buscando playas nudistas, podrá ir con el alquiler de coches baratos a la zona de Negril, que se encuentra a una hora de Montego Bay.

Buceo en el Parque Marino de Montego Bay

Si lo que quiere de verdad es bucear en la denominada selva tropical submarina de la cuarta ciudad más grande de Jamaica, con un coche de alquiler en Montego Bay es mucho más facil, y más aún cuando se elige entre vehículos con kilometraje ilimitado o entre alquilar un coche sin franquicia. Sixt brinda diversos servicios en el alquiler de coches en Montego Bay como el alquiler de coches sin franquicia, lo que supone un coste mayor. De esta manera, podrá ir a los mejores lugares para bucear de un modo rápido y cómodo: visite The Window Maker, The Point, Basket Reef, el arrecife del aeropuerto o el Cayman Trench Wall.

A la Laguna Luminosa en un coche de alquiler de Sixt

Falmouth es un pequeño pueblo costero situado a unos 30 minutos de Montego Bay en autómovil. Por ello, el alquiler de vehículos de Sixt rent a car hace más sencilla la movilidad hacia Falmouth y así poder conocer la impresionante Laguna Luminosa. No dude en recoger su automóvil las 24 horas del día en la sucursal de Sixt de Montego Bay, que se encuentra en el aeropuerto internacional Donald Sangster (MBJ).

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7