Kuwait Aeropuerto

Alquiler de coches Kuwait Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, Basement, 13001 Farwaniyah

GDS-Code: KWI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Kuwait Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kuwait

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kuwait (KWI) de Sixt rent a car le facilitará en gran medida sus desplazamientos durante su estancia en el país. En Sixt nos distinguimos por nuestra amplia experiencia en el sector de los alquileres de coches y por ofrecer un servicio a la medida de cada viajero, a través de una moderna flota de vehículos de última generación. Usted podrá elegir entre turismos, coches deportivos, descapotables y todoterrenos de las firmas más prestigiosas del mercado. Además, una vez que elija su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kuwait, le podrá añadir alguno de nuestros servicios adicionales, por ejemplo, un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia o la interesante opción de kilometraje ilimitado.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kuwait
Ver más Ver menos
Elija un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kuwait a su medida

Elija un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kuwait a su medida

Nuestra sucursal de alquiler de vehículos estará a su disposición nada más que aterrice su avión en el Aeropuerto Internacional de Kuwait, que fue renovado y ampliado en 2001, incorporando zonas comerciales, restaurantes y un hipermercado, entre otras instalaciones. Allí, aparte de poder alquilar un coche de la categoría que desee, podrá equiparlo con diferentes extras, como un asiento para bebé o para niños pequeños y un práctico navegador GPS. Por tanto, con nuestra oferta de alquiler de coches baratos tendrá a su disposición un modelo de acuerdo con sus necesidades durante su estancia en Kuwait.

Descubra los atractivos de las principales ciudades de Kuwait

Descubra los atractivos de las principales ciudades de Kuwait

El Aeropuerto de Kuwait se encuentra en Al Farwaniyah, a tan solo 16 km de la Ciudad de Kuwait, por lo que podrá aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches para visitar ambas ciudades. Al Farwaniyah es una de las ciudades más pobladas de Kuwait y posee numerosas mezquitas, un extenso parque, una universidad y múltiples zonas comerciales. La Ciudad de Kuwait, por su parte, es la ciudad más grande y atractiva del país y el principal centro cultural, político y económico del emirato. Los hoteles de lujo, las amplias avenidas, los rascacielos y los hermosos parques son las principales señas de identidad de la ciudad. El Acuario de Huwait, Bayt Al-Sadu, el Puerto Dhow, la Torre de la Liberación o la Fuente Musical son también algunas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad de Kuwait.