Alquiler de coches
Laos
Vientiane Wattay Intl. Aerop.

Alquiler de coches Vientiane Wattay Intl. Aerop.

Detalles de la sucursal

Souphanouvong Road, Vientiane

GDS-Code: VTE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 22:30

Festivo:

08:00 - 22:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Vientián Wattay

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Vientián Wattay (VTE) de Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de recorrer Laos con autonomía y confort. Le invitamos a explorar nuestra web, ya que además de poder hacer la reserva, puede comprobar los turismos, vehículos familiares y todoterrenos disponibles en nuestra sucursal del aeropuerto de la capital de Laos. Además de tener una amplia oferta de alquiler de coches baratos, disponemos de practicos accesorios y servicios adicionales, como los modelos sin límite de kilómetros. Sixt le ofrece la posibilidad de recoger y devolver cómodamente su coche de alquiler en el Aeropuerto de Vientián Wattay. Esa comodidad, junto a la amplia variedad de alquileres de coches y extras, como el kilometraje ilimitado y el conductor adicional, convierten a esta oficina en el perfecto punto de partida para explorar la región.

Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Vientián Wattay

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Vientián Wattay

El Aeropuerto Internacional Wattay se encuentra a solo 3 kilómetros del centro de Vientián y es uno de los aeródromos internacionales de Laos. Este aeropuerto posee dos terminales, una pequeña doméstica y una moderna y espaciosa terminal internacional, en la cual se encuentra nuestra oficina. Este aeródromo posee conexiones con numerosas ciudad asiáticas, como Kuala Lumpur, Bangkok, Hanoi y Seúl. Nuestra sucursal de alquiler de coches en el Aeropuerto de Vientián Wattay le permitirá alquilar un coche y comenzar a explorar Laos nada más aterrizar.

Vientián y el valle del Mekong

Vientián y el valle del Mekong

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches podrá comenzar a recorrer Vientián y los alrededores con comodidad. La ciudad, situada a orillas del río Mekong, deslumbra con sus puestas de sol, sus atractivos templos budistas y su atmósfera, relajada y agradable. Durante el día podrá visitar el Museo Nacional de Laos, para comprender la cultura del país, recorrer las calles flanqueadas de construcciones de estilo francés o desplazarse a contemplar los vastos campos de arroz. Nada mejor que contar con nuestro servicio de alquiler de vehículos con kilometraje ilimitado para moverse sin restricciones por el país. Aproveche su coche de alquiler y descubra la vida urbana y la oferta ocio nocturno de la capital de Laos, la cual desborda de locales para todos los gustos, bohemios o elegantes.

Categorías de vehículos disponibles en Vientiane Wattay Intl. Aerop.