car image car image

Sixt alquiler de coches Libia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Libia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Libia
  • Coche de alquiler en Libia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Libia

Libia

El servicio de alquiler de coches en Libia que Sixt pone a la disposición de quienes visiten este bello país es impecable, versátil y económico. Nuestro equipo de profesionales resolverá cualquier duda que le pudiera surgir y le aconsejará en la elección del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra compañía dispone de dos sucursales en Trípoli, una ubicada en el Aeropuerto Internacional de Trípoli (TIP) y otra en la Estación Trípoli Al-Mansora, gracias a las cuales podrá disponer de un coche de alquiler precisamente allí donde lo necesita, disfrutando plenamente su estancia en el país desde el comienzo de la misma. En cualquiera de nuestras dos sucursales, podrá elegir entre numerosos modelos de turismos y todoterrenos su coche de Alquiler en Libia. No hay mejor servicio de rent a car en Libia que el que proporciona Sixt.

Consejos para conducir en Libia

Libia

Resulta más que aconsejable extremar las precauciones durante la conducción en Libia, tanto cuando se transita por la ciudad como cuando se hace en carretera. Es importante mencionar que la red nacional de carreteras no se encuentra en buen estado y la conducción en el país puede resultar algo caótica, pues las normas básicas de circulación no siempre son respetadas por los locales.

Descubra los encantos de Libia con Sixt

Libia

El alquiler de coches en Libia tiene muchas ventajas, dadas las grandes dimensiones de las principales ciudades del país. A bordo de su coche de alquiler en Libia, podrá visitar convenientemente los innumerables lugares de interés que este país tan cargado de historia ofrece al visitante. La principal atracción turística en Libia son, sin duda, sus magníficos tesoros arquitectónicos, que testimonian el paso de las innumerables civilizaciones (fenicia, garamante, cartaginense, griega, etc.) que han hecho suya esta tierra a lo largo de los siglos. Podrá, por ejemplo, desplazarse hasta las ciudades romanas de Sabratha y Leptis Magna en el oeste de la ciudad, donde quedará asombrado por la belleza de sus templos y teatros en magnífico estado de conservación. Déjese maravillar por las imponentes ruinas de la ciudad griega de Cirene. Los más aventureros podrán hacer una excursión en coche a las zonas turísticas que el desierto del Sáhara brinda al visitante en Libia.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt