airport generic 10
ALQUILER DE COCHES
Martinique Aeropuerto
Martinique Aeropuerto

Alquiler de coches Martinique Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Aéroport Aimé Césaire, 97232 Le Lamentin

GDS-Code: FDF

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - SAB:

07:30 - 20:30

DOM:

13:00 - 20:30

Festivo:

13:00 - 20:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Martinique Aeropuerto - Sixt rent a car

Gracias a la oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Martinica (FDF) de Sixt rent a car podrá alquilar un coche de última generación, con el que disfrutará del máximo confort durante sus trayectos por esta comuna francesa. Además, en esta sucursal de Sixt podrá elegir los extras y accesorios que considere oportunos para su viaje. En definitiva, tendrá a su alcance diversas modalidades de alquileres de coches que le permitirán seleccionar un modelo según sus preferencias. Si lo prefiere, puede reservar su automóvil con antelación, puesto que de ese modo, una vez que finalice su vuelo, tan solo tendrá que dirigirse a nuestra oficina de alquiler de vehículos y recoger las llaves de su coche.

Alquiler de coches en Martinique Aeropuerto - Sixt rent a car
Ver más Ver menos
La única entrada aérea de Martinica

La única entrada aérea de Martinica

Ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Fort-de-France, en la comuna de Le Lamentin, el Aeropuerto Internacional de Martinica Aimé Césaire opera con vuelos domésticos e internacionales a Canadá, Estados Unidos, Alemania, Francia, Brasil, Italia e importantes destinos del Caribe. Registra un tránsito anual de 1,8 millones de pasajeros, siendo considerado el undécimo aeropuerto más grande de Francia. Una vez que recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Martinica, podrá desplazarse rápidamente a la ciudad de Le Lamentin, situada a poco más de 4 kilómetros de la terminal. Recuerde que en nuestra oficina de alquiler de coches puede solicitar asientos infantiles y un navegador.

Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de Martinica y explore la isla

Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de Martinica y explore la isla

Con una atractiva mezcla de lugares históricos y espacios naturales, Le Lamentin es la segunda ciudad más poblada de Martinica, después de Fort-de-France, que se halla a tan solo 9 kilómetros. Entre los atractivos de esta acogedora ciudad, destaca la Iglesia de San Lorenzo, con sus espectaculares vidrieras; la capilla Notre-Dame-de-la-Mercy, situada junto a esta, y la estatua de la Mawon, ubicada en la plaza del mismo nombre. Aproveche también nuestra oferta de alquiler de coches baratos para visitar las paradisiacas playas de la costa de Martinica y otros bellos y exóticos espacios naturales.

Categorías de vehículos disponibles en Martinique Aeropuerto