Mauritius
Alquiler de coches
Mauricio
Belle Mare

Alquiler de coches en Belle Mare: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea moverse cómodamente durante su estancia en Mauricio, reserve un coche de alquiler en Belle Mare y descubra los atractivos de la costa este del país. Además, al alquilar un coche podrá explorar otras zonas de la isla, como Port Louis, su capital y ciudad más poblada.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por Mauricio con nuestro servicio de alquiler de coches en Belle Mare

La oferta de alquiler de coches en Belle Mare que Sixt rent a car pone a su disposición incluye modelos de última generación, además de prácticos extras y coberturas adicionales que le permitirán viajar con total seguridad y comodidad. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar un coche de alquiler barato con extras, como un modelo con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. En nuestra web puede comparar precios entre los automóviles disponibles, por lo que podrá disponer de un modelo ideal para su estancia. Asimismo, tiene la posibilidad de acceder a la modalidad de alquiler de coches sin franquicia de nuestro rent a car, excelente alternativa para viajar bajo la protección que brinda una cobertura completa.

Viaje por Mauricio con nuestro servicio de alquiler de coches en Belle Mare
Ver más Ver menos
Visite las espectaculares playas de la costa este de Mauricio

Visite las espectaculares playas de la costa este de Mauricio

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá visitar las playas paradisíacas de Belle Mare, bucear en sus espectaculares arrecifes de coral y disfrutar de sus numerosas opciones de hospedaje de lujo. Muévase al volante de un moderno vehículo, juegue al golf y contemple hermosos paisajes naturales en este destino que depara numerosas aventuras a los viajeros.

Descubra las principales poblaciones y parajes naturales de la isla

Descubra las principales poblaciones y parajes naturales de la isla

Además de sus fabulosas playas, la naturaleza y la exuberante vegetación de Mauricio son otros de los principales reclamos de este territorio insular ubicado en el suroeste del océano Índico. Y es que en el interior de Mauricio se hallan lugares tan hermosos como la Tierra de los Siete Colores, donde se levantan dunas de variados colores en medio de un bosque frondoso; o la Morne Brabant, la montaña más bella de la isla, la cual ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. En el litoral oeste se halla Port Louis, con edificios coloniales, un extraordinario jardín botánico, un animado mercado y un bello y cosmopolita paseo marítimo.

Contrate un coche de alquiler en Belle Mare y configúrelo según sus necesidades

Contrate un coche de alquiler en Belle Mare y configúrelo según sus necesidades

Dada la atractiva oferta turística existente en Mauricio, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le resultará una excelente alternativa, puesto que así podrá sacar el máximo partido a su estancia y disfrutar de interesantes rutas a bordo de un vehículo completamente equipado. Asientos infantiles, sistemas de navegación o wifi son algunos de los accesorios que podrá encontrar en nuestras oficinas de alquiler de vehículos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Mauricio

Ver todas las sucursales en aeropuertos