Mauritius
Alquiler de coches
Mauricio
Flac

Alquiler de coches en Flic en Flac: Reserve un coche de alquiler barato

Asegúrese cómodos desplazamientos durante su estancia en Mauricio al alquilar un coche de última generación adaptado a sus necesidades. Tramite la reserva online de un coche de alquiler en Flic en Flac y recójalo nada más llegar a su destino.

VER LISTA DE SUCURSALES

Compruebe nuestro servicio de alquiler de coches en Flic en Flac

El servicio de alquiler de coches en Flic en Flac de Sixt rent a car incluye modelos de distintos segmentos, además de una serie de servicios y coberturas opcionales que le permitirán configurar el vehículo que elija de acuerdo con sus necesidades. Por ejemplo, si desea cubrir múltiples rutas por la isla, en nuestro rent a car podrá reservar un modelo cubierto con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Utilice nuestro menú online para comparar precios y comprobar nuestra diferentes alternativas de movilidad, puesto que también puede disfrutar de una cobertura completa optando por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Compruebe nuestro servicio de alquiler de coches en Flic en Flac
Ver más Ver menos
Descubra las atracciones de Flic en Flac y sus alrededores

Descubra las atracciones de Flic en Flac y sus alrededores

La pequeñas ciudad costera de Flic en Flac es especialmente conocida en Mauricio por su extensa y maravillosa playa, su rica gastronomía y su precioso paseo marítimo. Pero esta localidad ofrece mucho más que sol y playa, puesto que los visitantes pueden vivir una gran experiencia en el Casela World of Adventures, un parque de aventuras con grandes felinos y otras especies salvajes. Un poco más al sur se encuentran las mejores playas para practicar Surf, como la playa de Morne, que se ha ganado un verdadero estatus de lugar de culto entre los surfistas. En definitiva, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos, podrá explorar la costa oeste de Mauricio para relajarse o para disparar su adrenalina, ya sea solo, en familia o con los amigos.

Toda la isla de Mauricio a sus pies gracias a Sixt ren a car

Toda la isla de Mauricio a sus pies gracias a Sixt ren a car

Bajo el increíble marco de un Caribe del Océano Índico, con playas de aguas turquesas y arenas finas, Mauricio promete un sinfín de aventuras al volante de un coche de alquiler barato y moderno de nuestra flota. En la limitada superficie de 45 kilómetros de este a oeste y de 65 de norte a sur se congrega una gran variedad de paisajes, orografía, climas, flora y fauna que hacen de Mauricio un enclave privilegiado. La barrera de coral alrededor del todo el territorio insular impide el paso de medusas y tiburones a las siempre cálidas aguas de sus playas.

Recoja su coche de alquiler en Flic en Flac y viaje a su ritmo

Recoja su coche de alquiler en Flic en Flac y viaje a su ritmo

Le sugerimos que compruebe nuestros vehículos y extras adicionales por medio de nuestra página web, y decida finalmente si alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, entre otras opciones que ofrecen nuestras distintas sucursales de alquiler de vehículos en Mauricio.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Mauricio

Ver todas las sucursales en aeropuertos