Alquiler de coches
Palmar
Plegar
Mauricio // Palmar
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Palmar: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en la isla Mauricio le permitirá efectuar sus desplazamientos con mayor rapidez y comodidad. Reserve un coche de alquiler en Palmar y disfrute de este maravilloso destino vacacional del océano Índico.

 
  • Mauricio/Tropic. Attitude
    La Pelouse
    54703 Trou d'Eau Douce

    Lu. - Do.07:30 - 18:00
    Día festivo07:30 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Mauricio/Tropic. Attitude

    Sixt Alquiler de coches
    La Pelouse
    54703 Trou d'Eau Douce

    Lu. - Do.07:30 - 18:00
    Día festivo07:30 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Viaje libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en Palmar

El servicio de alquiler de coches en Palmar de Sixt rent a car pone a su alcance una flota de modelos de diferentes segmentos, así como ventajosos extras y coberturas adicionales, por lo que podrá elegir un coche de alquiler barato y configurado conforme a sus necesidades. Por ejemplo, en nuestro rent a car tiene la posibilidad de contratar un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado que le permita tantas rutas como desee. Y si desea disfrutar de una cobertura más amplia, puede optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Disfrute de una fabulosa estancia en Mauricio

Palmar es una pequeña población ubicada en la costa este de la Isla de Mauricio, entre las extensas playas de Cuatro Cocos y las famosas y animadas playas de Belle Mare. No obstante, la ciudad de Palmar cuenta con su playa homónima, situada a 2 kilómetros de su núcleo urbano. Se trata de una playa pequeña, tranquila y apacible, donde podrá aprender Kitesurf. El resto de esta isla de ensueño promete al visitante un sinfín de aventuras apasionantes, como nadar entre delfines, practicar snorkel en maravillosos arrecifes de coral o contemplar espectaculares cascadas.

Explore la isla con nuestro servicio alquiler de vehículos

De la mano de Sixt y su oferta de alquiler de coches baratos podrá organizar excursiones por la isla a poblaciones cercanas a Palmar como Central Flacq, así como disfrutar de jornadas llenas de diversión en parques acuáticos como Waterpark, ubicado en Belle Mare. Además, también puede acceder a otros atractivos lugares del interior de Mauricio, como el jardín botánico de Pamplemousses o la casa criolla de Eureka.

Planifique sus vacaciones reservando un coche de alquiler en Palmar

Recuerde que si desea moverse por la isla disfrutando de la mayor protección y autonomía, podrá alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros dependiendo de la tarifa y de la categoría del modelo seleccionado. Nuestro menú online le permite comparar precios entre nuestros modelos y extras disponible, de manera que pueda ajustar su presupuesto y planificar su viaje cómodamente.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7