Mauritius
Alquiler de coches
Mauricio
Mauricio Aeropuerto

Alquiler de coches Mauricio Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Sir Seewoosagur Ramgoolam AP, 51520 Plaisance, Mauritius

GDS-Code: MRU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Busca un alquiler de coches barato y sencillo en Isla Mauricio Aeropuerto? Aquí le mostramos cómo conseguirlo

Si usted acaba de aterrizar en las bellísimas Islas Mauricio contratar un coche de alquiler en Isla Mauricio Aeropuerto de forma sencilla y económica es una buena opción para empezar de la mejor manera posible sus vacaciones. Para ello la empresa alemana Sixt dispone de una oficina situada en el mismo aeropuerto, en la propia terminal de llegadas, donde usted podrá alquilar el coche perfecto para sus vacaciones. Porá, por ejemplo, contratar un servicio de rent a car sobre un moderno deportivo, para disfrutar e las carreteras de Isla Mauricio a su aire, o un potente todoterreno para gozar plenamente de la naturaleza, o una furgoneta donde entran nueve personas. El coche perfecto para su viaje está, siempre, en el mostrado de Sixt. Además usted podrá contratar algunos servicios adicionales, como el kilometraje ilimitado o el seguro adicional que harán su estancia mucho más divertida y segura.

¿Busca un alquiler de coches barato y sencillo en Isla Mauricio Aeropuerto? Aquí le mostramos cómo conseguirlo
Ver más Ver menos
Contratando un Isla Mauricio Aeropuerto

Contratando un Isla Mauricio Aeropuerto

El Isla Mauricio Aeropuerto (MRU), llamado oficialmente Sir Seewoosagur Ramgoolam, situado cerca de la ciudad de Port Luis, es el gran nudo de comunicaciones de este precioso archipiélago. Para llegar a la capital de este país tan sólo tendrás que desplazarte unos cuarenta kilómetros, por lo que resulta extremadamente cómodo contratar un servicio de alquiler de coches en Isla Mauricio Aeropuerto. Conducir por las Islas Mauricio es un placer lleno cada día de sorpresas, que le sorprenderá por la tranquilidad de sus carreteras y la magnificencia de su paisaje. Sin duda contratar un alquiler de coches baratos es la mejor forma de empezar con buen pie unas inolvidables vacaciones.

Disfrutando de Plaisance Mauritius

Disfrutando de Plaisance Mauritius

Gracias al coche de alquiler en Isla Mauricio Aeropuerto usted podrá recorrer de forma libre esta maravillosa isla, y disfrutar de algunos de los atractivos que encierra. Podrá acercarse hasta las maravillosa playas de Trou-Aux-Biches, y darse un baño en un agua turquesa que se quedará para siempre en su memoria. Pero con su servicio de alquiler de coches en Isla Mauricio Aeropuerto también podrá llegar hasta el interior de la isla, un lugar agreste y salvaje, de carácter volcánico, que le sorprenderá por su verdor y le enorme variedad de flora y fauna que allí vive. Pero si usted busca irse de compras y disfrutar de una típica ciudad colonial también podrá acercarse hasta Plaisance Mauritius con su servicio de alquiler de vehículos, y perderse por entre su zona comercial y sus cafés tradicionales.

Categorías de vehículos disponibles en Mauricio Aeropuerto